lunes, 10 de septiembre de 2007

La Hora Nacional

Recuerdo mis domingos familiares. Una visita a los abuelos, un paseo con mi madre por algùn parque citadino, un ajetreado dìa lleno de compromisos con los tìos y primos vìctimas de nuestra implacable visita.

Los regresos a casa solìan ser divertidos. Era època de bonanza y tenìamos auto. El color rojo fue elecciòn de mi hermana. Nuestro carrito tenìa un radio que hacìa nuestros viajes aùn màs entretenidos. Cuando llegaba la noche, "La Hora Nacional" se escuchaba durante el regreso. La programaciòn no era tan mala y muchas veces tocaban temas interesantes. Claro, nosotras de 12 y 9 años, preferìamos escuchar otra cosa a un programa "para adultos".

El tiempo ha pasado, siguen transmitiendo el programa. El domingo pasado escuchè el nuevo formato... renovarse o morir dirìan algunos. Un jingle muy ad hoc a nuestros tiempos, una temàtica abordada desde el punto de vista contemporàneo y una conductora con la que, seguramente muchos como el pelòn, se sienten en confianza, se identifican plenamente. Charo Fernàndez es la nueva adquisiciòn y una muy acertada, dirìa yo.

La Hora Nacional cambia, se renueva, avanza. La Hora Nacional mi recomendaciòn radiofònica.

4 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

Oh sí, recuerdo esos viajes en un coche antes de ser estrellado contra un árbol en un arranque de alcoholismo. Tan divertidos con la hora nacional o buscando algo en AM. sin que fuera pirata.




PD.
¿Ésto es albur; "el pelòn, se sienten"?

GOMÍS dijo...

Vivía enamorado de la voz de Charo Fernández... Noche Mágica WFM...

No me acordé que ayer cambió el formato, pero el próximo domingo escucharé a la voz de mis sueños adolescentes...

Zereth dijo...

Gracias por la recomendación, habrá que escuchar la voz de la renovación.


Besos

Pilar Nieto dijo...

él: no es albur... y si lo fue... ni me dì cuenta

Chai Latte: Sabìa que eras fan!!! no sè como pero yo tambièn!!! jajaja Me encantaba escucharla!!! Creo que me tocaron sus ùltimos dìas pero aùn asì fui fan!

Zereth: estoy segura que te gustarà el nuevo formato...!

No se arrepentiràn!!

Saludos

Pily