jueves, 29 de enero de 2009

Nuestra Política

Desde hace varios días comentaba con amistades cuán difícil es ser político. Por ejemplo, en el senado eso de tener que asistir al congreso y dormir por horas y horas, tener que comer en los lugares más exclusivos de la ciudad para cerrar negocios importantísimos, o ya para poder irse temprano en la última sesión del año, votar con extremo (?) cuidado a favor o en contra de leyes que requerían salir de la lista negra antes de las 12 campanadas.... definitivamente es extenuante.

Por otro lado, para ser Gobernador hay que sufrir un poco. Ahí está el caso de Enrique Peña Nieto quien se debate entre mantener su lado consaguíneo con Montiel lo más enterrado posible. No vaya a ser que lo encuentren culpable del asesinato del profe de ping pong y se le venga abajo la candidatura para el 2012, además de terminar de planear la casi segura boda con aquella artista talentosísima que tiene por novia para convertirse en Enrique Salvador Gaviota.

Y qué decir de nuestro respetado Sr. Presidente. Este es el colmo de todos.

Como es bien sabido, nuestro querido representante está en estos momentos en el foro económico mundial. Y yo que no entiendo mucho de economía, espero esté realizando un excelente papel.

Pero no es tanto su rol lo que me preocupa. En realidad escuché algo en la radio que me llamó la atención y quise confirmarlo antes de venir a postearlo a este blog de su preferencia.

Resulta que al Sr. Calderón lo asesora un tipo que fue baterista de Timbiriche y ahora es el Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia.

Gerardo M. Cortazar Lara, escribió para Calderón el discurso del forum. Como todo buen amante del rock y afines cabeceó el trabajo bajo la influencia de uno de sus grupos preferidos: The Doors. Así pues, nos encontramos que la conferencia se titula: Riders on the Storm: Mexico Overcoming the crisis.

Me pregunto si hubo cortinilla con lluvia o sólo la presentación del mandatario.

Eventos como estos me hace preguntarme por qué no fuí artista o patiño. Yo debería estar visitiendo de Hèrmes o Prada, comiendo en Le Cirque o Les Moustaches, casada con alguien así como un Sada o uno del Verde Ecologista (ese Bernardo está simpaticón)...en fin, preocupándome por el mañana (aclaro, el ajuar).

Si para manejar de manera excepcional el país hace falta gente de tal talla... Mañana me inscribo al CEA, a la academia de Argos o alguna similar.

martes, 27 de enero de 2009

Love to love ya Baby!!!

Ahhh love to love you baby....
Pareciera como si en mi cuerpo las notas surtieran efecto. Tun, tun, mi cabeza sigue la tonada. Poco a poco el cuerpo se libera, se afloja, una extraña ligereza se adueña de él.

When you're laying so close to me, there's no place i rather you'd be than with me, ohhh

La ropa pesa. Poco a poco, lentamente van cayendo una a una las prendas. Los brazos encontraron su cadencia. Recorren todo a su paso. Tun, tun, Un leve balanceo, el cuerpo desnudo, me miro al espejo: La visión es más especial que lo que imaginaba.

Ahhh love to love you baby...

Soy una total desconocida. En mi sombra, hallo a otra dibujando mi silueta. Sin embargo, mi consciencia no me deja mentir, soy yo y mi sensualidad reflejadas en ese calorcito, en ese vaivén que apresura mis latidos.

En el frío cristal contemplo mis movimientos, algunos vahos han empañado la imagen. Tun, tun, el sonido invita a más, más, más.

Ahhh...

La música baja la intensidad, mi ritmo a su vez. La imagen del espejo vuelve a mirarme pero esta vez con la mirada de siempre, la que me dice que vuelvo a ser yo. Me intimida un poco. Bajo la vista y busco mis ropas...Poco a poco la cotidianidad.





jueves, 22 de enero de 2009

Ufff!

Tres letras, diez segundos, seis pesos y el reloj sigue corriendo...

Malditos ciber cafés... tal pareciera que la vida social de uno se redujera al costo de una hora on line... Ahhh pero pronto tornaré a casa.

No me importa perder una vez más la cadencia en las caderas... un poco de ejercicio y volverá todo a su lugar... Mis redes sociales, mi otro yo a través de la pantalla, parte inherente en mi vida diaria...

Uff... ya diez pesos... ¡La cuenta por favor!