lunes, 20 de agosto de 2007

5 minutos

Una de las notas de hoy del Universal me llamó mucho la atención. Acá en la Ciudad de los palacios hay un conductor que es por demás amante de la felicidad. En su progama de radio tiene una secciòn llamada la "canciòn feliz", una serie de palabras sin sentido que, aunque uno no lo quiera, animan el dìa hasta del mas grumpy; y el día de hoy la referida nota hace promoción de la nueva página de internet de dicho conductor. Obviamente la referencia a la dicha emocional no podía faltar, el sitio se denomina "la página feliz"... Espero que también contagie a los fans de tan optimista locutor.

Bueno y ¿cuál es el punto? Pues resulta que hoy yo también soy feliz. Sin tener que haber escuchado la estación, sin la necesidad de haber repetido una y otra vez los mantras sagrados de la canción feliz... y después de un fin de semana de diván emocional, resulta que soy feliz. Así, sin más ni menos, con todo lo que soy y todo lo que debo. Hoy el buen ánimo toca a mi puerta y mis poros irradian luz. Y eso que no he comido chocolates... digo, por aquello del círculo endorfinas-éxtasis-gente feliz.!

Hace un par de días fue de aquellos en los que todo le sucede a uno. Desde quemar el agua, salar lo ya salado... en fin. Todo el universo parecía confabular en contra mía. Nada parecía estar en su lugar, nada encajaba en mi vida. Sólo bastaron unas horas para que de repente, las aguas se calmaran, el cielo se despejara y no únicamente una puerta se abriera, son varias las que hacen fila para que cruce su umbral.

Buenas noticias, buenas oportunidades, nuevas metas, anhelos encaminados ya a punto de cumplirse... Al parecer los planetas se han alineado para darme, por lo menos el día de hoy, un día de tregua a mi favor.

5 comentarios:

HAYDEE dijo...

Felicidades porque las cosas marchan súper bien.

Sabes? a mi me enseñaron a agradecer tanto lo bueno como lo malo y lógicamente aprender de lo malo, aunque es difícil aplicarlo si me ha servido de mucho y he aquí la recompensa.

Saluditos.

Miss Neumann dijo...

ojala y dure y mucho!!

esa sensación es chingona y hay que tratar de mantenerla!

Zereth dijo...

Que bueno leerte alegre.
Esperemos que sea una larga y fructífera racha.

Ricardo Arce dijo...

Sí, como cada noche que digo "a huevo, vamos a correr mañana por la mañana después de 100 abdominales y doscientas lagartijas".

Bueno, ojalá a usté si le dure y no le gane Morfeo.

Anónimo dijo...

Supongo que te refieres al "sitio feliz" de Toño Esquinca... y ni idea de quién es ese güey, no lo había oído antes, Google me llevó. Y yo fui porque, por supuesto, quiero ser feliz y no lo era (bu-jú).

Y qué te cuento, ahora soy tan feliz que no me puedo quitar la sonrisa idiota de la cara. Mira:

Ja. Ja. Ja.

...

Oh, okey, todo lo que conseguí fue un letrero invitándome a "registrarme" para ver el "sitio feliz". Y a esas alturas decidí que la neta me gusta ser un ruco amargado y cáustico, después de todo.

Pero qué buena onda leerte contenta. ¡Cuéntanos un chiste! :D

(Referencia: Esparce Toño Esquinca su "felicidad" en Internet. Se lleva mi premio a las comillas mejor colocadas en un titular.)