jueves, 2 de agosto de 2007

¿Escarnio en mi interior?

Si, a veces el cuerpo reclama, pide a gritos atención, otras tantas es cómplice de nuestros más oscuros secretos...

No puedo respirar, mi pecho trata de inflarse del vital oxígeno y no lo logra por completo, mi cuerpo tiembla y mi cabeza se siente oprimida.

Mi voz por un momento cambia, su sonido habitual parece perder su encanto dando paso a una extraña tonalidad. Hacía mucho tiempo no me escuchaba así.

La falta de armonía en mi ser me urge a consultar un gurú medicinal. Desgraciadamente el gurú de mi elección había terminado su jornada, dejándome en las manos de una desconocida. El resultado fue catastrófico, sólo un día de descanso el cual no alcanza a reponerme de la mala noche que pasé.

La medicina occidental hace estragos en mi ser y procura contrarrestar los efectos de este malestar que arrastro por varios días ya. Sin un gran efecto aún, no pierdo esperanzas en que la sanidad llegará muy pronto.

Hoy me dijeron que mis dolencias son causadas gracias a mí. Resulta que (yo supongo es la filosofía china, digo, a menos que Ajná me saque de mi error) mi enfermedad es a causa de algo que yo no dije y me guardé. ¿algún coraje? No, ¿alguna mentada de madre? Probablemente, ¿algún deseo sexual reprimido? mmm, podría ser... mejor no entremos en demasiadas explicaciones.

El asunto es que, seguramente mi subconciente o mi manera de ser polite ante ciertas circunstancias, (vamos todo sea por no perder el glamour) hicieron que mis defensas bajaran y me hiciera propensa a este terrible mal. Nah, fue el maldito aire acondicionado del aula un lunes por la mañana.



6 comentarios:

Naye y Emy dijo...

Ya quisiera saber de una buena medicina para tener tranquilas muchas incertidumbres jajaja
No creeme que muy en el fondo siempre habra una fustracion o inquietud y que mejor que desaogarce

LadoGe dijo...

Jajajaja no le busques y regula la temperatura de tu A/AC :-)

Que te mejores Pily, de vez en cuando es bueno enfermarse...

Miss Neumann dijo...

dicen que todas las enfermedades son psicosomaticas derivadas de las emociones... por ejem. dicen que la gripa viene de la depresion!

eso dicen!

besos

Zereth dijo...

Mejórate pronto.
Si la psique tiene que ver con algunos padecimientos, pero no lo es todo. Ojalá hayas encontrado el remedio para lo que te aqueja.

Anónimo dijo...

Lo que dijo la doc, que te mejores. ¿Has probado hacer mucho ejercicio, así agotarte corriendo o algo? A mi eso me funciona a veces, cuando siento que se me viene una depresión o cosas así.

O, si todo lo demás falla, considera una sesión de terapia con un buen barman :)

(No es en serio, claro. Pero si igual lo vas a intentar, de menos invita :)

LadoGe dijo...

Ese automóvile ya es de mi propiedad :-)
Saluditos