jueves, 5 de marzo de 2009

Y apareciste tú...

Quién iba a imaginar que me enredaría en tus palabras, con tu tono de voz y me seducirías con tu mirada.

Y apareciste tú...

Llenaste mi vida diaria de charlas interminables. El ángel del silencio no se aparece entre dos y mucho menos irrumpe cuando tú y yo nos desciframos al oído, en las letras, tomando café o leyendo un buen libro.

Y apareciste tú...

Con la palabra precisa, en el momento exacto. Con la sabiduría de quien vive tu pena o tu alegría, de quien comparte el sentimiento que embriaga el corazón o lo aniquila hasta dejarlo hecho cenizas....

A tu lado me descubro, me encuentro y me reinvento...

¡Cómo no enamorarme de tí! ¿Cómo no decir que te amo cuando este sentimiento se transforma y se moldea haciendo fuerte nuestra amistad?

Y apareciste tú...

Y yo me siento dichosa por ello...

Te amo querida amiga.




... A las que no hay necesidad de nombrar pero que saben, las llevo aquí... muy dentro de mí.
Sí, a tí que me estás leyendo... te amo.

5 comentarios:

mi luna nueva dijo...

Hola preciosa¡!

Con la novedad que he pasado, que lo he leído... y que el recordatorio vía mail me alude...

Eres una luz que ha brillado durante cada uno de los años de mi vida, te admiro, respeto y amo profundamente.

Antonio dijo...

Que bonito es el amor, será que va llegando la primavera con ese calorcito que todo lo envuelve? La capacidad de amar lo cubre todo cuando esta presente, y no solo por sentirse amado, sino por sentir ese calor en el corazón, el calor de saberse que se tiene la capacidad de amar a otra persona, por que es en es momento en el que se entiende que uno también se ama a si mismo.

Un abrazo.

Zereth dijo...

Venga para acá esa querencia!



Besos

Cl@udette dijo...

Soy nueva en el camino, pero hemos ido descubriendonos.....sabe que te aprecio y que no dudo que lleguemos a forjar una muy bonita y duradera amistad ;)

Saludos

Pilar Nieto dijo...

Mi Luna Nueva: Pues que no te aluda tanto el mail.. mira que también me gusta encontrarme en tus líneas.

Antonio: No es sólo la primavera, es la gratitud por coincidir en esta vida.

Zereth: Pues ahí te va!!! :D jeje

Claudette: vamos por buen camino, ud. nomás no diga frío :D

Besos!