martes, 16 de febrero de 2010

Baby Boom!

La llegada de un nuevo miembro a la familia es una gran bendición. Empiezan los preparativos, se corre la buena noticia, se seleccionan los probables nombres y empiezan las discusiones campales por ver quién será el ganador ah, eso sin mencionar las apuestas por adivinar el sexo del pequeño bultito en formación.

Y bueno, qué decir de los sobrinos postizos, aquellos a los que uno adopta por puritito amor a sus progenitores. En mi caso, puedo decirle que me he llenado de sobrinos prestados al por mayor. Que en lugar de tía voy a ser directora de un kinder en un par de años y que me he estado rompiendo la cabeza por hacerles a cada uno un regalo especial... creo que ya lo encontré: qué más les puedo dar que todo mi cariño aunque los vea una vez al año, o en su defecto, en fotos o web cam.

Eso sí, la vida me ha dado la oportunidad de ser cómplice en los tejes y manejes de mis amores en cuanto a la planeación de sus herederos y créame, ahora que se llega la hora de descifrar el ultrasonido, de recibir las vibras del más allá y de aventar la moneda al aire, no he acertado en ninguna de las apuestas, es decir. Yo digo azul y me resultan con rosa. En fin, lo mejor está por venir.

Ya dejé atrás los tiempos de las bodas, las despedidas de solteras, etc. Hoy por hoy estoy concentrada en las nuevas de gestación de aquellas que me rodean y cada pequeño detalle se vuelve una gran sonrisa en mi rostro.

Ahora sí, a aprenderme de nueva cuenta las canciones infantiles, a llenarles de mimos a más no poder, a hecharlos a perder cuando esté cerca de ellos que ya tendrán sus padres tiempo para corregir lo que yo descomponga.

Voy a ser tía! Y ya soy tía de otras tantas!... Los bebés son tóxicos... pero qué mejor manera de morir envenenada que riendo con ellos!

1 comentario:

Zereth dijo...

Qué mejor regalo que tu cariño... y cuidarlos varias tardes. Acá podrás hacer cursos intensivos de Pañal I, II y III, La ciencia oculta detrás de las onzas de leche y, Mitos y leyendas sobre la ablactación.

:D

Besos