domingo, 7 de agosto de 2011

Rebeca, tu primer cumpleaños.

"Es de verdad, ya estás aquí. Ha sido un largo tiempo de espera y ansiedad. De saber que ibas a venir me ha puesto en un estado entre llorar y reír...Te puedo abrazar! Ya estás aquí, es tu bienvenida y yo soy tan feliz"

Sabes muñe? Ese pedacito de canción fue tan acertado para describir tu llegada a este mundo. La emoción de saber que venías en camino no hacía otra cosa que contagiar a todo el mundo de felicidad. Tu mamá, la mujer más afortunada disfrutaba de ti en cada momento, en cada movimiento, en cada sensación. Tu papá hacía lo propio, procuraba a tu mamá sabiendo que todo lo que hiciera lo recibirías tú.

Y los enamoraste. La prueba está en esa foto donde mamá e hija se dan ese primer beso, donde papá no cabe de felicidad al tenerte en sus brazos. Donde los ojos de ambos se llenan de una luz tan grande que contagia a quienes te miramos, de cerca o de lejos, y nos invita a sonreír.

Y nos enamoraste, con tu sonrisa limpia, con tu calidez, con ese ángel que la vida te dio, logrando con una mirada componer el día y saber que Dios existe.

De hoy en adelante, en esta fecha celebraremos tu cumpleaños. Hoy es el primero. Cada año nuevas experiencias tendrás, nuevos aprendizajes. Cada año conquistarás una nueva parte de tu pequeño mundo para que, en el momento justo, te lo comas entero y disfrutes de la vida como nunca.

Feliz primer cumpleaños querida Rebeca! Feliz día de color, de abuelos y tíos, de risas y regalos, de mucho, mucho amor.

Te quiere, tu nanny.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

2 comentarios:

Zereth dijo...

Mil gracias a ti Pily, por formar parte de toda nuestra red de amor

Lata dijo...

Qué bonito! Felicidades a Rebeca y a sus papás!