domingo, 15 de julio de 2007

26

Llegó la hora de la verdad. El calendario no perdona, el plazo se cumplió... un año más se agrega a mi cuenta.

Desde pequeña añoraba el día de mi onomástico, miles de ilusiones se agolpaban en mi cabeza tratando de imaginar qué sería lo regalado. Los años transcurrían y las esperanzas cambiaban, sin embargo, la dulce espera nunca dejó de emocionarme hasta hace unos años, cuando caes en cuenta de la responsabilidad que tienes en tus manos: tu vida.

Una carrera, conseguir trabajo, mantenerte en forma, seguir viajando, estabilidad emocional y afectiva... larga lista para quien despierta cada mañana queriendo encontrarle sentido a este transitar.

Unos días antes viene el recuento de los daños. El tiempo perdido a diestra y siniestra pudiendo aprovecharlo en edificación personal, retumba de nueva cuenta en mi cabeza. Las culpas se hacen grandes y vuelven a pesar en mi conciencia. Todo se torna gris y me repito mi vida es un xec. Y aún así con tanto desatino, repaso mi andar por esta vida y caigo en cuenta de lo afortunada que soy. En este año amé más, lloré y reí en buenas cantidades, agregué marcas de guerra y batallas ganadas.

Mi familia, mis amigos, la gente que me quiere y a la que amo, mis lectores compulsivos, mis tropiezos y triunfos hacen de mí lo que soy: única.

Hoy sólo doy gracias por el tiempo prestado hasta el momento. Hoy de nueva cuenta renuevo la promesa de ser mejor cada día. Hoy agradezco tu presencia en mi vida, tus regaños, tus consejos, tus lágrimas y tus risas, tu sarcasmo y tu lectura a veces incógnita; gracias a ello soy lo que soy.

Gracias Dios por una nueva oportunidad. Gracias por hacer de mí café del bueno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted me gusta...

Zereth dijo...

Y a dónde llego para festejar?


Te faltó anotar tu lista de deseos... mixup, gandhi.


Zereth

Pilar Nieto dijo...

jejeje...

Quería ser modesta, pero ya que lo mencionas...!

Miss Neumann dijo...

Pues FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Disfruta y goza y sigue cosechando ese cafesito!!

Te mando un abrazote!!

y a fetsejar!!!!

Zereth dijo...

Yo creo que sigues festejando jeje ahora sí a hacer la pachanga por una semana!! Tienes como 20 firmas felicitándote en el otro lado, ya no te hagas del rogar.


Besos

GOMÍS dijo...

Muchas felicidades!!! Chale, apenas 26???

Toda una vida por delante...

LUZ

Abrazo fuerte!!!!

Ingrid dijo...

¡Felicidades! disculparás el atraso pero el trabajo me ha carcomido. Aún así muchos de estos!