lunes, 31 de diciembre de 2007

Noches de insomnio y duermevela

Noches de insomnio, de triste agonía donde mi cuerpo no alcanza a recorrer el tuyo. La innombrable distancia se hace presente y la aurora me señala un día más de tu ausencia.

Noches en vela esperando una nueva oportunidad, un momento sublime en que pueda abrazar de nueva cuenta al sol y sentirlo acariciar mis brazos.

Noches de duermevela que me infunden desconcierto. Noches donde ni yo misma encuentro lo que busco y encuentro lo que no quiero. Noches donde mis pensamientos surgen una y otra vez con esa constante de desahogo que no hacen más que recordarme todo lo que no he podido descifrar.

Noches de insomnio y duermevela, noches de reflexión, de sueños, de ilusiones y proyectos, noches que dan paso a nuevas fuerzas y le dicen adiós a los malos momentos.

Noches, que como hoy, me permiten descubrirte otra vez entre mis sueños.





La última noche del año...La promesa de un mejor mañana está por comenzar.
En argot teatral...Mucha mierda para todos!

9 comentarios:

Cl@udette dijo...

NOCHES QUE AYUDAN A REFLEXIONAR Y PENSAR MEJOR EL COMO ACTUAR MAÑANA =)

FELIZ AÑO NUEVO

SALUDOS

GOMÍS dijo...

Y yo que dormí tan, pero tan profundamente!!!

Feliz Año.

Besos...

Anónimo dijo...

Es mejor dormirse con la esperanza de que siempre existará un mañana mejor ... y gracias por las veces que te paseaste por el blog.

Muchas Felicidades!!!!

Zereth dijo...

Yo duermo casi en estado de coma, las noches de insomnio, sirven para pensar o jugar solitario.

Besos

p.d. por cierto, supongo que ese libro ya lo conseguiste? O lo llevo en calidad de préstamo la siguiente vez que te vea?

Ricardo Arce dijo...

que deseos tan escatológicos!!!

...Quiero despertar con alguien!!!

Así va la rola.

Ricardo Arce dijo...

(oye Pily, mándame tu mail para mandarte mi regalo de reyes. Mándalo a don.fantoche@gmail.com)

Anónimo dijo...

Comparto el desvelo...me gusta como escribes...feliz 2008!!

masgorelli dijo...

Gracias por la mierda que me pueda tocar, "tu alma parece un laud suspendido, el aire hace vibrar las cuerdas "
saludos afectuosos, te lo advierto, seguire leyendote, me gustaste.

Pilar Nieto dijo...

Claudette: Feliz año para tí también

Gomís: jajaja... yo no dormí...bueno nomás un ratito.. ya ves, la sidra y sus efectos!

Chilosa: Felicidades a tí también! y claro que existe el mejor mañana... cada uno es el responsable de ello.

Zereth: y si no es solitario, por lo menos leer y releer las últimas noticias jejeje...

Él: Y despertarás!... esa rola no me la sé jejeje

Maite: Gracias por el guayabazo jejeje y bienvenida a este café!

Masgorelli: Pues bienvenida esa advertencia!!!

Gracias a todos por sus comentarios! Y que siga este café!

Besos

Pily