martes, 27 de enero de 2009

Love to love ya Baby!!!

Ahhh love to love you baby....
Pareciera como si en mi cuerpo las notas surtieran efecto. Tun, tun, mi cabeza sigue la tonada. Poco a poco el cuerpo se libera, se afloja, una extraña ligereza se adueña de él.

When you're laying so close to me, there's no place i rather you'd be than with me, ohhh

La ropa pesa. Poco a poco, lentamente van cayendo una a una las prendas. Los brazos encontraron su cadencia. Recorren todo a su paso. Tun, tun, Un leve balanceo, el cuerpo desnudo, me miro al espejo: La visión es más especial que lo que imaginaba.

Ahhh love to love you baby...

Soy una total desconocida. En mi sombra, hallo a otra dibujando mi silueta. Sin embargo, mi consciencia no me deja mentir, soy yo y mi sensualidad reflejadas en ese calorcito, en ese vaivén que apresura mis latidos.

En el frío cristal contemplo mis movimientos, algunos vahos han empañado la imagen. Tun, tun, el sonido invita a más, más, más.

Ahhh...

La música baja la intensidad, mi ritmo a su vez. La imagen del espejo vuelve a mirarme pero esta vez con la mirada de siempre, la que me dice que vuelvo a ser yo. Me intimida un poco. Bajo la vista y busco mis ropas...Poco a poco la cotidianidad.





5 comentarios:

Cl@udette dijo...

No hay cosas mas hermosa que el cuerpo humano.....pero resulta extraño no??? ruborizarnos con nuestra sensualidad, en fin tu sigue disfrutando de la musica y de esos buenos momentos en los que nada importa.

Saludos

Zereth dijo...

Ah pillina!!!!




Besos

Para mi pretchi... dijo...

Oh Dios Claudette que leen mis ojitos!! :p, aqui nomas pasando a saludarte y mira lo que me toco leer. Ah por cierto soy Myangel del foro por si no sabes quien es Sofy1972 :D

Pilar Nieto dijo...

Claudette: Hay que darle rienda suelta a nuestra imaginación...!

Zereth: jejeje

Sofy1972: Bienvenida a este espacio, aunque creo que buscabas el blog de Claudette!

Saludos

Pily

Para mi pretchi... dijo...

:D Hola Pily,
Gracias por la bienvenida,me equivoque pero bueno encontre mas blogs para ler :P

Saludos

Sofy