jueves, 22 de enero de 2009

Ufff!

Tres letras, diez segundos, seis pesos y el reloj sigue corriendo...

Malditos ciber cafés... tal pareciera que la vida social de uno se redujera al costo de una hora on line... Ahhh pero pronto tornaré a casa.

No me importa perder una vez más la cadencia en las caderas... un poco de ejercicio y volverá todo a su lugar... Mis redes sociales, mi otro yo a través de la pantalla, parte inherente en mi vida diaria...

Uff... ya diez pesos... ¡La cuenta por favor!

4 comentarios:

Cl@udette dijo...

Ya se te extrañaba, pero bueno esperemos que pronto retomes el ritmo en el mundo del ciber-espacio...por lo pronto respira hondo y profundo.

Saludos

Antonio dijo...

jejejejeje... ps así son los cafés... esperemos que llegues pronto a casa para que escribas más y poderte leer mejor.

Saludos!!!

Zereth dijo...

No al bloqueo!

Caray, ya no dejan hacer nada en los trabajos, acaso pretenden que uno solo trabaje?


Saludos

Pilar Nieto dijo...

Claudette: Ando en mi onda zen

Antonio: saludos para tí también

Zereth:Claro, pretenden que uno trabaje... pero no contaban con la astucia de uno jajaja

Gracias por el imo!!!

Saludos

Pily