jueves, 1 de octubre de 2009

Amistad

Te conocí hace unos años, casi quince y desde entonces hemos forjado una bonita amistad. Nos hemos distanciado y vuelto a encontrar. La vida fue buena con ambas y a tí te permitió experimentar una nueva etapa, en la que creíamos que todo sería color de rosa y que no terminaría... ¡qué equivocadas estábamos!

Ese revés te ha costado muchísimo. Aún siento que no te levantas del todo y me duele saberte así. Tan valiente, tan fuerte que te creía... y no dudo que lo seas, lo que sucede es que las lágrimas no te dejan ver a la mujer que está en tí.

Amiga, qué mas quisiera, qué daría por verte sonreír nuevamente, por recuperar a la que soñaba y luchaba por conseguir sus metas. Ojalá y algún día vuelvas a ver de nuevo el sol.

3 comentarios:

Chengo dijo...

Eso si, la amistad es lo unico que nos saca de los baches mas ondos, asi mismo tendre que apoyar a mi mismo para salir adelante. espero que tu ami tambien pueda.

Chengo dijo...

hola, que bueno que te gusto la entrada de vampiros, y ya que eres fan de dracula mi querida pilly yo que te puedo decir solo me gusta el conde patula jejeje.

Zereth dijo...

Ánimo para tu amiga y que pronto pueda ver mejores oportunidades que las que le nublan por ahora.


Saludos