martes, 27 de octubre de 2009

En blanco

Hoy me desperté sin ánimos de nada, el día está gris justo como me gusta sin embargo no es suficiente para hacerme sentir bien.

Son de esos días en los que uno se siente a la mitad de todo, como en el inter del banlance de ambos pies para decidir su avance ¿atrás o adelante? mi mente y corazón tratan de despejar la maraña de ideas y sentimientos que enfrentamos el día de hoy.

Me siento estresada, me siento vacía y llena al mismo tiempo. No me hace falta nada pero a la vez me falta todo. Me siento en el limbo.

¿Es egoísmo querer que todo lo bueno le suceda a uno? ¿es egoísta desear las cosas buenas que le suceden a los demás para sí mismo?

Me repito una y otra vez que hay tiempo para todo pero además de ello quisiera que todo ocurriera en el tiempo que yo he destinado para que así sea... Ja! y la vida se ríe de mí.

Hoy es uno de eso días en que todo parece no funcionar y aún así conservo la esperanza que mi nublada cabeza deje de dar vueltas para que de nueva cuenta retomemos el paso andado.

5 comentarios:

Cl@udette dijo...

Animo Pilarica, no es malo desear las cosas, malo es esperar que lleguen solas; creo que los días grises no son los mejores en el animo de nadie asi que tranquila, inhala-exhala y verás que ya despejada tomarás esas decisiones que guardas en el tintero y que te tienen un poco enredada

Besos

Lulu Flores dijo...

Pues ya no sólo es el día siguiente sino que ya es de noche, así que espero que tu cabecita ya haya despejado y tenga ideas más soleaditas. Si no nada que un chocolatito caliente no haga olvidar un ratito.

Zereth dijo...

No solo no es egoísta, es obligado buscar que todas las cosas buenas te sucedan, bajo tu propio esfuerzo.

Apapacho que andas chipil

Neftali dijo...

venga animo.... que caray si lo mejor de la vida esta en nosotros y para eso estamos los que comentamos para dar animos, todo pasara si tu no te dejas caer, espero que mañana, bueno al rato (ya deberia de dormir) aunque este nublado sera un dia chido-one. jejeje

Chengo dijo...

Animo, igual en este momento ya te sientes mejor, y para eso, me doy una vuelta por aca por que queria darte un premio a la honestidad de tu blog, pasa por nuestro blog para resibirlo, esto se escucho como spam jejeje.