jueves, 7 de enero de 2010

Reservado para futuras mamás


La imagen que presento hoy me fue enviada hace un tiempo trayendo consigo la esperanza del momento, la magia de un sentimiento que, por un instante pareció lejano.

Esta imagen hoy es un galardón, un ansiado sueño que viene en camino y que llena de felicidad a todos aquellos que la queremos. Hoy, esta pequeña imagen nos dice que por los próximos meses su vientre será cuna de un pequeño polizonte o mini-chambelán como ella lo llama (yo lo llamo frijolito).

Podría decir mil y un cosas acerca de este acontecimiento, lo cierto es que MI AMIGA ESTÁ EMBARAZADA y yo soy muy feliz por ella.

Felicidades Diableca!



2 comentarios:

Zereth dijo...

Listo, ahora sí me estacioné en ese lugar reservado!!

:D

Mil gracias diableca, por el apoyo, y el cariño que forma parte de todo lo que me sostuvo cuando creí que caía.

Besos por partida doble.

Neftali dijo...

felicidades a diableca. es de lo mas padre traer a una personita a este mundo que bien.