lunes, 19 de julio de 2010

Volver

Te extraño...

Extraño el sentimiento que nos unía, la felicidad que me embargaba saber que eras mío. Extraño la sonrisa, el dejo de felicidad que me llenaba y que se multiplicaba en tus voces ocultas. Te extraño...

Extraño nuestra sincronía y nuestra complicidad. Tu voz aguardaba a la mía y se repetían esos cánones una y otra vez cuando a tí regresaba.

Te extraño...

Me he acostumbrado a tí como nunca pensé. Te necesito, eres mi fuente, mi detonante, mi todo y mi nada, eres mi musa y mi demonio, eres tu y yo, somos dos. Este devenir me embriaga, me seduce lentamente y caigo rendida a tus pies.

Aquí estoy, fiel a tí, a mi silencio y a tu voz. A mis placeres y desvelos, a tu magia...

Te he extrañado...

Este juego no ha concluído, se renueva. No te dejo, simplemente emprendo un nuevo vuelo contigo a mi lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola...mmm bueno antes q nada muy buena nota.. mira si bien los sindicatos fueron creados para una mejora de garantias laborales es tambien cierto q ahora esa intencion se ha hido diluyendo en los intereses de lideres y grupos q nada tienen q ver con el bien de los trabajadores... hay un detalles q creo q te falto agregar..mmm si mal no recuerdo uno de los lideres de los señores huelguistas dijo q se sumaria a esta causa un dia viernes y mm no recuerdo bien pero me parece q el dia sabado de esa misma semana estaba de gira por colombia..desayunando y comiendo de el dinero de sus agremiados osea, me pregunto estos cuates a quien representan y los "representados" con q apoyo moral cuentan... en manos de quienees esta su lucha?..ahora ha gobierno federal... le conviene volverlos heroes o martires...mm no lo creo.estas mesas de dialogo que quede claro son mesas de dialogo no de negociaciones mmm sera?... habra q seguir de cerca tan polemico caso ya vez q aqui el tiempo da respuestas ... tkm peke pasla de lujo y buena... nota muy buena nota