jueves, 30 de diciembre de 2010

Escenarios


Este texto se lo envié a mi querida amiga Bistrika en su primera aparición en un escenario haciendo lo que más le gusta: volar. Aquí se los comparto.

La primera vez en un escenario es una sensación indescriptible. Los nervios te recorren el cuerpo. Un hormigueo se apodera de tu circulación, tiemblas. Pero allí estás; sabes que puedes, lo has practicado mucho y el terror a equivocarte aparece con la 1ra llamada.

‎​La segunda llamada te enfrenta con tu realidad y asimilas lo que esta por suceder, te encomiendas a todo lo que se pueda y decides hacerlo lo mejor posible.

‎​La tercera llamada llega‎​ y tu cuerpo se embriaga de esa adrenalina generada y expulsada en el momento justo cuando el reflector te ilumina... Allí eres tu y todo lo puedes o tal vez no eres tu y te vuelves omnipotente, te transformas, te inventas y te reinventas. Esa droga maravillosa te hace olvidar y simplemente te monta en tu nirvana personal.

‎​Allí, en el escenario estarás en unas horas, pendiendo de unas telas que se harán cómplices de lo que quieras, de lo que anhelas, de quien eres y te gustaría ser‎​. Allí estaré yo, en el paso de gato observando maravillada y descubriendo tu identidad.

‎​Mucha Mierda!!! Así se dice entre teatreros y a ti no podía hacer menos que deseártela tu primera vez. A volar!!! y vuélvete una luna!

No hay comentarios.: