lunes, 15 de enero de 2007

Parto ¿sin dolor?

No cabe duda que la naturaleza es sabia. Hace que las flores nazcan, crezcan, se reproduzcan y mueran. Que los niños pasen a ser hombres gracias a los cambios de voz, la inevitable pelusa en el labio superior (que ellos orgullosamente llaman bigote jajaja) y que nosotras lleguemos al cenit del desarrollo cuando tenemos la famosa "regla".

A mí no me vengan con esas cosas... desde un principio se había llegado a un acuerdo con el creador... era parto con dolor y cómodas mensualidades y no está cumpliendo con lo prometido.... Hoy en día las mensualidades no resultan tan cómodas y el parto, gracias a tanta droga, ya no es doloroso... Me importa un bledo... yo quiero parir con dolor (al fin que sólo serán un par de horas) pero que me devuelvan mi integridad emocional, física y sobre todo social (porque ah! como digo de leperadas con los benditos cólicos) cada mes... He dicho.

2 comentarios:

Zereth dijo...

Dismenorrea es la palabra, y no hay necesidad de sufrir, acude a una consulta no es normal tener cólicos que afecten tu salud mental y física.

Puras quejas, jajaja

Mejor te mando un beso
Zereth

Anónimo dijo...

jejeje! Pues yo he de agradecer, que en mi caso, los pagos son "faciles" de hacer =D lero lero, candelero!!!
Eh! toda mi intimidad al descubierto! jajajaja

Te mando un abrazo!

Ale