lunes, 29 de enero de 2007

Nuevas tecnologías...al alcance de la familia

Resulta que son las 6:49 pm, una tarde de lunes cualquiera en la que no tengo nada que hacer pues estoy de vacaciones escolares. Seguramente no diré lo mismo en dos semanas cuando mi martirio académico empiece a cobrar con creces mi holgazanería estudiantil... No me quejo, este mes y medio de vacaciones han sido de lo más productivos en ámbito laboral jejeje puedo cobrar horas extras!

El messenger se ha vuelto parte fundamental en mi holgazana vida. He perdido muchas horas de mi vida frente a un monitor sólo leyendo risas y tratando de interpretar sentimientos por medio de los múltiples íconos que mis emisores me presentan. Sin embargo, no todo el tiempo que he gastado en este servicio ha sido en vano. Los mejores debates políticos, de crítica constructiva y de mentada de madre comunitaria los he vivido aquí, en una pequeña ventanita en el monitor que hace que las demás cosas importantes en mi visita al internet se queden en lista de espera para una mejor ocasión.

Hoy no ha sido la excepción. Hace unos minutos la hora feliz de los Aquino ha dado fruto. Por primera vez en no se cuantos años, hemos coincidido los primos y, dejando a un lado mundanos placeres, decidimos que por lo menos durante 15 minutos y mientras los múltiples "zumbidos" no acabaran con nuestra paciencia lectora, disfrutaramos de un momento poco repetible en el ámbito familiar. Hicimos de esta nueva tecnología un aliado a la distancia (temporal y de espacio) que existe en nuestras vidas. Si bien la línea comunicativa abarcó Coacalco-Villas de la Hacienda-Atizapán-San Luis Potosí hizo de este puente familiar un rato que, seguramente, no ibamos a disfrutar sino hasta la cena de navidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay querida Prima tu error es mas que claro ya ni sabes donde vivo que paso la neta estan muy interesante lo que escribes aunq bajo presion tuya no puedo concluirlos todo pero el ultimo es genial y la verdad creo yo q la via red de la hora de los aquino se debe concluir en un buen acuerdo familiar...
Att. Tu prima Nayeli

Zereth dijo...

Hola Pily!

Pues ya se habían tardado, hay que aprovechar el interné hasta para platicar con la familia. Que con respecto a los zumbidos los inhabilité, hay quienes tienen una afición especial por ellos y hay algo muy sencillo de entender, si uno no responde al mensaje probablemente está en otro lado, y los zumbidos no apresurarán la velocidad de respuesta.

Saludos
Zereth