jueves, 17 de abril de 2008

Historias de Hospital II

Muchas veces creo que en el hospital las relaciones se dan como en los foros de cine o las novelas... tanto tiempo dentro del mismo lugar, en donde muchas veces ser muy open mind, afecta el corazón y la mente. Perder el piso es fácil y aún más cuando todo te lo ponen en bandeja de plata. La carne es débil, qué tanto es tantito, ni quien se entere, ojos que no ven...etc. siempre hay una buena excusa para ceder.

Esta narración vuelve a tener tintes meramente demostrativos...si se volvió a sentir identificado, espero su historia... podría ser estrella en este blog.

Ella era joven, se tuvo qué casar. Su primer hijo lo tuvo por ahí de sus 17 primaveras, una hija completó el cuadro. El tiempo pasó y la relación no maduró, vaya ella tampoco se sentía a gusto. Se fue. Cuando entró a trabajar al hospital lo conoció a él. La atracción fue casi inmediata el problema (para ella), es que era casado.

Poco a poco las pláticas fueron más frecuentes y la atracción más que evidente. Los problemas en el matrimonio de él pesaron demasiado y se fue de su casa. Ella lo recibió con los brazos abiertos. Claro, nada iba a ser sencillo, y no precisamente por las habladurías de la gente, en el trabajo, en la familia, los amigos... Ella puso sus condiciones: él tendría que dejar de ver a sus hijos de ese día en adelante. Y así fue.

Los años pasaron, los hijos de ambos crecieron y el ultimatúm cedió un poco, ella se encargó de que los únicos hijos existentes para ambos fueran los suyos y ahora más cuando la primera nieta nació...

Hoy, él sigue viendo a sus hijos, de vez en cuando hacen su aparición por el hospital, obvio... su pareja no tiene por qué saberlo, aunque Radio Pasillo se lo informe.

De su amasiato han salido cosas buenas (nuevamente ella es la afortunada); como buen doctor, su salario le permite darse ciertos lujos y de paso a su pareja. Hace dos años viajaron a Europa para festejar los 50 años de él y estuvieron por allá poco más de un mes. Los tiempos compartidos en las mejores playas son explotados cada año.

La situación en el hospital con ellos es por demás con pincitas. Durante los festejos del trabajo, el día del médico, el de la enfermera, etc. él no puede aparecer sólo, bailar ni se discute. Sólo con ella. A veces es triste verlo sentado un buen rato o molestando al contiguo para evitar aburrirse... Cuando ella se retira, le dá vuelo a la hilacha y le saca viruta al piso; nadie hace comentarios al respecto acerca de sus habilidades en la pista de baile, todas se tornan hacia su concubina y la estúpida forma de dominarlo.

Yo digo que es lista... bien dice el dicho, ladrón que roba a ladrón... ella en espera de no encontrarse una igual o en versión corregida y aumentada, cuida muy de cerca lo que tanto trabajo le costó conseguir.



7 comentarios:

Zereth dijo...

En términos románticos, digamos que esto es una muestra de que cada pareja complementa la psicopatología de los integrantes.


:D Pero que repasada les dimos a su vida,jaja deberías hacer publicidad de tu blog en el hospital, verás como sube el rating en un santiamén.

Besos
Zereth

p.d. Espero que no me exijan viajes

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO, QUE BONITOS SENOS TIENE ZARETH. EN OTRAS COSAS, MUY DIVERTIDO TEXTO, GRACIAS.

Cl@udette dijo...

COMO TU LO DICES CUALQUIER PARECIDO..... Y NO SOLO CON LA VIDA DEL HOSPITAL, CREO QUE EN LO COTIDIANO HA DE HABER MAS DE 3 HISTORIAS SIMILARES, PERO TRISTE NO? QUE AUNQUE CON EL, LA INSEGURIDAD PUEDA MAS QUE EL AMOR QUE EL YA LE HA DEMOSTRADO EN TANTOS AÑOS :S

SALUDOS

RGalindez dijo...

Que dominante!!!, si ella lo hizo, sabe que alguien más puede hacérselo, por eso el marcaje tan de cerca. Las mentiras son casi obligadas cuando se tiene tan poco margen de maniobra, mentiras piadosas.

Saludos

Dulcinea_26 dijo...

interesante .. estoy de acuerdo con zereth deberias de hacer publicidad en el hospital ejje!

Anónimo dijo...

hola pilarica!!!, qué pasó con tu blog, más acción. Creo que es la segunda vez que lo visito, creo que me hice fan de las historias de hospital.

Quiero más
Quiero más

Un saludo XD

Anónimo dijo...

Que ónda con esto???
Me gustan más tus otros textos