lunes, 19 de mayo de 2008

Con 2 nominaciones... el meme!!

No es por nada pero la verdad me sorprende que me nominen para estas cosas jajaja... Y bueno, DemasiadoEgo y Chilosa tuvieron la fabulosa idea de incluírme en su listado negro. No me queda más que cumplir con honor.

No espere largas explicaciones, a estas horas y con el gripón que me cargo no doy para más.

Instrucciones:

-Se guarda el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.
-Poner las reglas al blog
-Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no
-Elegir a seis personas o más.
-Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog

Bien, los valores o cosas que considero importantes:

-La Honestidad
-El buen humor
-Serenidad
-El compromiso.
-La Tolerancia
-Caridad.

Aquello que nomás no me gustan o no valoro:

-La mentira
-El egoísmo
-El trabajo por encargo (mejor definido como memes jajaja... disculpen la honestidad, la verdad me chocan. Culpe ud a mis 5 minutos este post)
-La egolatría
-Las envidias
-Los malos chistes y que no me compren otro hot dog...

Ahora si... la dulce venganza... Haga méritos, se siente re bonito salir nominado.

Pásele por su premio cuando lea su nombre:

- Nidia
- K
- Miss Neumann
- Geor
- Claudette
- R. Arce
-Mención honorífica a Don Abeto (lo espero por mail)

3 comentarios:

Cometa dijo...

Cumpli!....listo puede pasar

Y mi regalo?

Cometa

Zereth dijo...

A mí tampoco me gustan los memes, pero ya enjaretada prefiero divertirme al responderlos.

Gracias por el esfuerzo, jaja con razón le llamaban premio al esfuerzo personal (por contestar el meme).

Besos

Ricardo Arce dijo...

y yo por què???


chale, y debe de ser pronto ya, ahora mesmo, o puedo esperar màs tiempo?


Bueno, pues gracias.