viernes, 16 de mayo de 2008

Treinta y tantos

Querido Cuñado:

Son tantas las anécdotas que tengo por contar de tí, muchas de ellas se deben a las que tu familia me ha platicado... Que si te gustaba cargar hasta con los cuchillos mientras tu madre andaba contigo a cuestas haciendo las labores del hogar, que si tienes una rara afición por una integrante de Timbiriche, que si siempre has sido muy sangrón, que si sólo tomas agua Perrier,etc etc...

Nunca me he considerado parte de tu selecto grupo de amistades, sin embargo de una extraña manera has conseguido que te tenga un poco de aprecio (bastante creo yo)y no creo equivocarme cuando pienso que no te soy tan indiferente jajaja... Hasta el Tante Auguri ha sido interpretado para tu cumpleaños... mira que pocos (dos en realidad)son los que se cuentan dentro de mis VIP cuando de cantarles en italiano se trata.

Has sido y sigues siendo un luchador en potencia, la vida te ha sonreído de una manera excepcional, te ha llenado de dones de los cuales la fotografía es uno de ellos. Tu familia te adora y tu hermano se llena la boca de orgullo cuando me habla de tí.

Hoy tu cabeza se llena de blanco, casi casi caminas de lado jajaja La cantidad de años se empieza a notar más y más en ese mechón que cubre tu frente. Quien te dijo que era sexy cometió craso error.

Lo cierto es que se llegó la fecha. Un dígito aumentó en la cuenta de la edad. Que esta nueva oportunidad siga llena de retos, satisfacciones...de los viajes ni hablo... esos siempre te los procuras.

Se te quiere mucho y lo sabes...TANTE AUGURI!!!

4 comentarios:

Cometa dijo...

Felicidades a tu cuñado...=)

Bueno llevarte bien con el...

Cometa Yoko

Anónimo dijo...

Pase por mi blog ... hay algo para ti.

Besos

Cl@udette dijo...

UN FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU CUÑADO.....QUE LINDO QUE TE EXPRESES ASI DE EL,ESO HABLA MUCHO DE SU BUENA RELACION =)

SALUDOS

Zereth dijo...

Larga vida y muchas alegrías para el festejado

Zereth