lunes, 9 de febrero de 2009

Anything but glasses!!!

Lo noté desde hace un tiempo, siendo exactos hace un año. No lo creía, pensaba que era una baja de azúcar o algo así. Mi estómago ese día reclamaba alimento; se me hizo fácil: he ahí la razón.

Pasaron los días, y seguía notando algo raro... No, no puede ser... no a mí... Por algo ingerí suficientes zanahorias hasta volverme naranja para evitarlo!!! Eso, me dije, es un achaque de la edad y todavía no estoy lista para ello. Después miré a mi alrededor y caí en cuenta: Genética. ¡Maldita sea!

La confirmación llegó el día que muy mona, corrí al cine. Me gusta la butaca enmedio del enmedio. Puede sonar ridículo, para mí es el mejor lugar. El punto exacto dependerá del tamaño de la pantalla.

Retomando. Me senté, me comí un par de palomitas, tomé un poco de refresco, platiqué con la compañía de ese día y tarán! comenzó la peli. Oh my God! afortunadamente medio capté el inglés porque no veía los subtítulos... Me traumé, finalmente mis ojos estaban sufriendo los estragos de la edad, del uso constante de la computadora, de mi herencia. Y yo me negaba a aceptarlo.

Platiqué con elamorquetengo y me instó a visitar al médico. Vamos a ver armazones y buscamos unos que te vayan, se te vean bien y no te sientas tan mal. Ja! Si lo que no quiero es usar lentes!!! Unos armazones no me van a quitar el sentimiento.

Mi negativa continuó hasta principios de año, cuando fuimos al teatro. Ese día, los asientos estaban cerca del escenario. Huy pensé, ahora sí nos vimos muy espléndidos. No era así ¿la razón? Esta mujercilla no alcanzaría a ver después de la fila 5. Toing!!! Semejante argumento bastó para agendar mi cita y hoy será el encuentro.

Gracias a Dios hay alternativas, cirugía láser, lentes de contacto... Anything but glasses... Espero que me den gusto y no haya necesidad de tanto merequetengue.


5 comentarios:

Cl@udette dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJ mi estimada, la genetica es muy necia, asi que ni para negar la cruz que cargamos, suerte con el oftalmologo y chance hasta de ojo verde te vemos pronto

Saludos

Pilar Nieto dijo...

Claudette: mientras no sea ojo de vidrio jajaja

Zereth dijo...

Espero que no sea mucha la miopía y/o astigmatismo, jeje los lentes no están mal sobre todo cuando es poca la graduación, pero pues no descartaría la cirugía.

Ahora sí que mucho ojo, jaja

Besos

Antonio dijo...

jejejeje... no tiene nada de malo ser 4 ojos... yo uso lentes desde los 13, genetica, ni pexi...

Aunque confieso que es cansado, le saco a la cirujía y estoy tratando de convencerme de que los de contacto me caeran bien, pero mientras, sigo siendo 4 ojos... de repente da un aire de intelectualidad... pero a quién engaño, el habito no hace al monje... jejejejejeje...

Lulu Flores dijo...

Ah ya conozco esas herencias...a veces le digo a mi papá que mejor me hubiera heredado un terrenito no??? jajajaja Oye pues hay que hacerse el ánimo y te lo dice una 4ojos con experiencia, a veces prefieres los lentes que los engorrosos pupilentes, si hay opción de cirugía bien valdría la pena.