viernes, 20 de febrero de 2009

Sesenta!!!


Llegar a tu edad es verdaderamente un reto y más aún en el estado en que te encuentras. Ya quisiera llegar hasta esos años así de entera, de fuerte, de alegre y de optimista como tú.

Resulta que tu pelo ya está lleno de experiencias; entre ellas corajes, muchas carcajadas, varias decepciones amorosas y muchas pero muchas anécdotas para guardar en el corazón. A mí me gusta blanco, pero tú no te sientes a gusto... está bien...¿volvemos a experimentar con los tintes?

Ya de por sí eres guapa!!!

Dices que te sientes cansada, que los años te pesan. Yo digo que estás agarrando tu segundo aire y que apenas se empieza a poner interesante el juego.

Eres vaga con las damas chinas on line y cuando jugamos con mi abuela... Vaya, verlas jugar es más entretenido que ver ganar a la selección en un buen partido de futbol... Uno buscando el caminito con el dedo y ustedes en un abrir y cerrar de ojos ya movieron todas sus canicas. Se me hace que voy a empezar a hacer auditorias en esos movimientos.

Ya te toca la época del descanso, del relax...En realidad debió comenzar cuando te jubilaste, pero las vueltas del destino, sobretodo la última, han puesto trabas para ello. Nah, verás que todo se va acomodando poco a poquito. Ten fe... yo la tengo y de tí la aprendí.

Por lo pronto disfruta de tu día, de la consentida que te daremos mi hermanostra y yo (así como de la de los que intentan ganarse tu bendición) y consciente a tu tocaya de cumpleaños. Mira que a las dos les hace falta una buena levantada de ánimo y qué mejor que nosotros que las queremos tanto para hacerlo.

Mamita, la vida no comienza a los 60, y mucho menos se termina... Pero qué divertido es gozarla día a día!

Te amo preciosa. Feliz cumpleaños!!!


Ah y también para mi abuelita...!

2 comentarios:

Zereth dijo...

Un abrazo para ambas, jeje que por cierto ya no he platicado con tu mami, jaaa ya se vé de donde sacaste lo dicharachera!


Besos

mi luna nueva dijo...

Oye... las mamás son la onda¡!