viernes, 10 de julio de 2009

Fe de erratas

No sé si usted lo notó o no, el caso es que me desaparecí por mucho tiempo.

Pude haber avisado, dejado una nota en el blog comunicándole mi escasa participación durante una temporada, incierta por cierto, sin afán de perderme por completo, pero sí con toda la intención de mantenerlo en constante monitoreo del mismo a ver cuándo se me ocurría volver a escribir.

Déjeme platicarle que esta velada desaparición comenzó hace 8 meses para ser exactos. No le voy a platicar de mis demonios y tragedias pues la verdad, esos me los reservo para mí. Lo que sí puedo decirle es que he trabajado tanatológicamente un evento en mi vida y he concluído con un pendientito llamado titulación. He ahí la causa de mis desvelos y ausencias.

A usted que sigue leyendo, le doy nuevamente la bienvenida, me quito el sombrero y le aplaudo por su fidelidad, por su arduo monitoreo (o google reader como guste llamarlo) y por detenerse a leer en este pensadero...

Bueno, ahora sí con un nuevo brío... A darle que es mole de olla!

1 comentario:

Zereth dijo...

Hechos, no promesas!


:D jejeje bienvenida, re, re, re.