viernes, 13 de abril de 2007

Por sus pujidos los caché!!

Hoy que estaba actualizando el fotolog me acordé de otra anécdota ocurrida en diciembre del año pasado en el Beer Factory de un centro comercial al norte de la ciudad...

En pleno festejo con las amigas de la navidad, el año nuevo, el año viejo, la remodelación del hospital, el taco de ojo para las solteras (y las casadas también), etc, etc... las ganas de ir al baño fueron inminentes. La cerveza tiene un efecto diurético en mi ser, así que no tuve más remedio que abandonar a mis compañeras de trago por unos instantes...

Sin muchas ganas de abandonar la interesante plática acerca de los hombres y sus características físicas que entablabamos en ese instante, llegué al baño y me percaté de que (según yo) estaba sola. Hice lo propio y me disponía a lavarme las manos cuando un ruido extraño, más bien un gemido, me llamó la atención. Por el lugar no me hubiera causado extrañeza escuchar algo así, pero por el tono en que se dió, atenta y callada esperé a oír más... Igual y lo imaginé, pensé... no creo que la gente, a esta hora y en un lugar público esté haciendo el..toing! otro gemido más acompañado de un ruido como de un bote de basura cayendo al suelo... ¡Yo no me quedo con la duda!, exclamé.

Al asomar mi cabeza por debajo de la puerta para saciar mi curiosidad y mi imaginación.. dos pares de zapatos, uno de hombre, estaban apoyados en el piso... jajaja La risa nerviosa y el voy-corriendo-a-contarles-lo-que-pasó fueron inminentes. Dejé el baño entre risas ahogadas y mucha pena pues nunca me había ocurrido una situación así.

Mis compañeras se molestaron al escuchar mi anécdota y no porque yo la contara, sino por la situación. De mal gusto dijeron... la verdad, yo creo que nunca pensaron que algo así le pudiera ocurrir a alguien cercano. Nadie está exento de pasar por ello... y yo creo haberlo tomado muy a la ligera. En fin, la risa y la pena me ganaron, pero tienen razón ese tipo de cosas si incomodan un poquillo jajaja


*Gracias a la diableca por el atinado apunte!

6 comentarios:

Zereth dijo...

Y no hay foto?


Caray, espero que tus risas no hayan causado estragos en la sana sexualidad de los individuos-fogosos-bañeriles

K dijo...

nombre...tus amigas viven en la edad media al escandalizarse...yo opino q tu actitud fue la mas sana, a mi tmbn me hubiera ganado el chisme y la risa...espero q al menos para los duenos de los 2 pares de zapatos avistados en el cubiculo (ja, si la palabrita ya lleva el destino en el nombre!) haya valido la pena.

jobu dijo...

Yo una vez ví una puerta de un baño que se movía a golpes ¿un fastasma,no eran dos dandole una alegría al cuerpo.

Ingrid dijo...

JAJAJAJAJAJAJA..
que falta de humor de los demás caray, yo si moriría de risa jiji (bueno, me sigo riendo ahorita)

Anónimo dijo...

DE HECHO ES UNA ANECDOTA BASTANTE PENOSA YO NI POR LA CURIOSIDAD ME HUBIERA ASOMADO. DE QUE FUE UN HECHO CHISTOSO, SI SI LO ES PERO NO ES NADA FUERA DE LO COMUN. LA FALTA DE EDUCACION CRECE CADA VEZ MAS. ESPERO NUNCA ENCONTRARME EN ESA PENOSA SITUACION.

Anónimo dijo...

Hola amiga, jejejeje, yo me estoy riendo ahora, de hecho, fijate lo que estoy pensando, yo hubiera estado super atenta a ver quien salía con unos zapatos como los que vi en el baño de mujeres. JAJAJAJA. Besitos, Lily Maldonado (MANLY)