sábado, 28 de abril de 2007

Sueños recurrentes

Creo que todos en esta vida hemos sufrido eso de los sueños recurrentes. A mí me ha pasado en dos ocasiones en particular.

Cuando era niña, soñaba que viajaba sobre un tronco grueso, fuerte y que volaba en él. De repente caía en picada y justo antes de chocar contra el suelo, despertaba.

Ahora mi sueño es diferente. Estoy en un museo como de antropología, de pronto cambia el escenario y me encuentro en un lugar turístico, parecido al paseo de la reforma justo donde está el auditorio nacional, allí está un tunel que es la salida de un pasaje... Al parecer es un sitio bastante interesante y por más que quiero nunca puedo entrar... siempre me quedo en el ojalá y pueda visitarlo...

Siempre he querido saber qué significado tienen estos sueños...Un poco por morbo un poco por salir de la duda. Chance y mis sueños reflejan algo de mi vida en donde debo poner atención o simplemente son un buen augurio jajaja...Porque ah cómo hay mitos acerca de ciertas cosas durante el sueño. Que si sueñas embarazo es una buena noticia, que si se te caen los dientes, alguien morirá, que si sueñas muerte, le alargas la vida a quien soñaste... etc, etc.. sin embargo creo que los sueños recurrentes traen de trasfondo algo más que simple casualidad...

4 comentarios:

K dijo...

yo creo que son mensajes de tu subconciente...la mente esta tratando de poner en orden todo lo que te acontece, sea vivido, pensado o subconcientemente deseado...a lo mejor se lo podrias platicar a algun psicoanalista...o sera q ya me lavo el coco mi amiga Jungiana?

Zereth dijo...

Leo el tarot, pero me sale mejor el café, y si lo acompañamos de unos sedantes verás como le encontramos significados a tus sueños en un santiamén.

vendo baratus..... bueno, lo curioso de tu relato, es que esa caída es convenenciera, nah, habrá que forzar a que sueñes hasta después del encontronazo virtual con el piso.

Ingrid dijo...

yo amo los sueños y lo hago mucho peeero no soy de sueños recurrentes, todos son muy variaditos....
hey yo he querido soñar q vuelo pero nunca me ha sucedido, se siente paddre?

Pilar Nieto dijo...

Bastante... sobre todo antes de caerte jajajaa