lunes, 30 de abril de 2007

Diableca!



Hoy es un día especial. Después de una larga espera llega el tiempo de las vacas gordas. La hora ha llegado. A partir de hoy una nueva etapa comienza en su vida. Las cosas mejoran y nuevos retos se presentan en su andar...


Lo mejor de todo es que uno no se presenta sólo cuando se trata de encarar a la vida diaria. No nos vemos, pero somos muchos los que nos respaldamos mutuamente gracias a ese lazo llamado amistad... y yo me considero una de ellas... Aunque no necesites paleros aquí me tenés jajaja


De aquí pa'l real mi querida amiga... Que esto apenas empieza. Felicidades!

3 comentarios:

Zereth dijo...

Ah caray, menudo susto me has dado, jaja nada más ingresa uno a tu página a despejarse la ideas y zaz, golpe bajo

:p jajaja luego te paso tu comisión, (aplica a cafés)


Un abrazo

Anónimo dijo...

jajaja que soraya ni que nada, felicidades a la diableca por su logro sindical :-)

geor

Ingrid dijo...

y los q no somos parte del grupo VIP no podrìamos saber todo el chisme?? Es nomás malsana curiosidad jaja