miércoles, 2 de julio de 2008

La Taquilla

"... La Taquilla, se acabó". La voz de Kermit se oye entrecortada, cortinillas de salida y dan paso al cierre del programa que con 13 años de transmisión, podría decirse fue el mejor programa de crítica de espectáculos en el cuadrante del FM.

René Franco, cuyo apodo cariñoso hace alusión al muppet más famoso de Jim Henson, dió hoy la noticia durante la 1ra hora de transmisión de su programa, la que muchos pensamos (o esperábamos) tardaría años en llegar.

Franco explicó que al parecer no hubo más lugar para su programa en la programación de la estación que los transmitía: EXA FM. Entre dimes y diretes de parte de los ejecutivos de MVS Radio y el creador de La Taquilla, llegaron al acuerdo y decidieron terminar con las transmisiones.

Horacio Villalobos, Hilda Isa Salas, Sergio Zurita y Kermit se despidieron por espacio de 2 horas del público quienes los seguíamos en cadena nacional de lunes a sábado.

Hoy decimos hasta siempre a un programa de discusión que no se basaba en amarillismo, que no incurría en provocaciones, se habla de un programa en el cual la crítica era con conocimiento de causa, vaya el background de los conductores no era como el de otros programas de espectáculos.

Nos quedan los buenos ratos, las críticas constantes a lo bueno, malo y feo del mundo del espectáculo, la cachetada con guante blanco a Gustavo Adolfo Infame ( o la nueva G.A.M. como proponía Zuri). Nos queda un grato recuerdo y estoy segura, que contribuyeron a aumentar la cultura de sus radioescuchas.

Buen viaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En serio consideras que un programa de espectáculos sobre la farándula mexicana aporta cultura?

¿qué entiendes por cultura?

espero no ofender, pero me sorprende el comentario

Zereth dijo...

Soy ignorante de este acontecer, jeje ni siquiera sé quienes son los que mencionas.


Será que debo involucrarme más en la farándula.

Zereth

Antonio dijo...

Que mala onda, y ahora que voy a escuchar mientras manejo a la hora de la comida... :(

Definitivamente era entretenido y mis visitas al cine siempre estaban basadas en las buenas o malas criticas a las peliculas que ahí se hacian, y los chismes del espectaculo más que eso era una critica a los mismos chismes... Chistes buenos y malos de Zurita, y hechenle con todo a Franco...

Malisima onda... ni pexi...