miércoles, 2 de julio de 2008

Mi premio al Esfuerzo personal

Ja, ja, ja.

Tenía más de 15 días de no blogguear, de no checar el correo, vaya lo único que me interesaba era la final de la Eurocopa y que España ganara.

Además de tener boicot familiar (por aquello de que ya estamos todos de vacaciones, no deberías perder tanto el tiempo en el internet, mejor hagamos algo diferente), y de no ostentar una buena salud (no lo divulguen pero creo que son los achaques de la edad) hasta hoy caigo en cuenta que el buen Jesús Olague me nominó al premio al esfuerzo personal y que debía el post!!!

Mi nominación surge por dos razones:

- él fue nominado
- la excusa para nominarme fue que casi no actualizo el blog Toing!!! (está bien, acepto la pedrada)

El caso es que aquí correspondo al meme y nomino a todos los que están en mi lista de Recomienda-Blogs y que no lo hayan llevado a cabo.

En fin, cumplido y encargado, me despido!

5 comentarios:

Zereth dijo...

Salvación!


:D


Ehhh felicidades por el premio, jaja

Besos

Zereth dijo...

Tienes un encarguito en mi blog!


Besos

Antonio dijo...

Fiu... me salve por un pelito... un pelito... mmmmm... no estoy en tu lista... :(

Estamos a mano, ya te borre de la mia... jajajajaja... just kiding...

Que alcabo que ni quería hacer meme, es más, me caen mal los memes... jajajajajaja...

Ricardo Arce dijo...

otra vez???

la brava dijo...

Estamos de acuerdo en que entre el veranito y la eurocopa hemos andado por las nubes ultimamente, pero mira pudo más el post que la vagancia no? jeje. besos