miércoles, 16 de julio de 2008

Wish List

Otro ciclo está por cerrarse, otra vez cambia el dígito que aumenta la edad. Este año parece que la vida me da una tregua.

Cada año es indispensable pensar en qué buenas cosas podrían ser los regalos perfectos para enmarcar el festejo, para no sentirse peor (cuando te da la depre) o celebrar el milagro de la vida. Que si un día de spa, que si un coche (o por lo menos el enganche para uno), en fin... cosas que nos hagan olvidarnos por un momento que los cambios hormonales, físicos y mentales se hacen más que evidentes.

Para mí, este cumpleaños representa no sólo ello, es como llegar a la cúspide de la juventud. Así es, los 27 es la perfección. Es el justo medio donde dejas de verte tan chica pero todavía lo suficientemente joven como para que siga la mata dando, estás a un paso de los 30 pero todavía te ríes frente a ellos a carcajada abierta, es el momento en que tu vida se define totalmente. Ya tienes una carrera, ya tienes un trabajo, es el momento de dar otro paso. Viene la cosecha de tanto esfuerzo, por ello los 27 merecen respeto.

Cuando me puse a pensar en qué quería para mí y después de analizar mi presente, pasado y futuro, decidí optar por cosas que mejoraran mi yo interior. Quiero sabiduría, templanza, paciencia, busco encontrar el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Lo demás, es mera vanidad...

Claro que a veces la vanidad en forma de diamantes, sesiónes láser para eliminar el vello indeseado, tarjetas prepagadas de regalo en tiendas departamentales o la Gandhi, pues como que también contribuyen a la felicidad (interior y exterior, que no le quepa duda) y al equilibrio ¡cómo no!.

El festejo es mañana. Si ud. decide sumarse a la celebración, cualquier donativo en besos, abrazos, llamadas telefónicas, etc. es bien recibido (también tengo terminal de ATM por si decide hacer una contribución a mis arcas). Vaya, con que se acuerden de uno basta, lo demás Dios dirá.

5 comentarios:

Zereth dijo...

Anotado!

jeje ahi te encargo el discurso donde dice eso de la cosecha de tanto esfuerzo... diableca, mmh digamos que apenas vas a empezar a esforzarte de a deveras... pero ánimo, al menos eres consciente de disfrutarlo.


Besos

la brava dijo...

Jajaja, pues todo lo que dices es un mantra para mi, que también tengo 27 añitos la edad justa para no ser una cria, pero tampoco una mujerona y aun nos quedan pa los 30 !! Muuuchas felicidades, besitos, abrazos....

Ricardo Arce dijo...

FELICIDADES::::::

Anónimo dijo...

Pilita

:( me vas a matar, pero la verdad se me pasó la fecha de tu cumple :( me disculpas????

Sabes que te deseo de todo corazón lo mejor para estos 27, que todo eso que hablas del equilibrio de no se qué se te cumpla (jejeje) bueno, y xq no también esos regalitos vanales :)

Te mando un abrazo muy pero muy fuerte y también una disculpa por el retraso

Angie

Antonio dijo...

Ups!!! tarde pero aqui estoy... FELICIDADES!!! que cumplas muchos aunque no los cuentes...

Saludos!!!