miércoles, 2 de julio de 2008

Maléfica on line

Mire, Contador. Yo sé que ud cree que no es necesario el internet en la computadora de Recursos Humanos, pero la verdad, es que nos es muy útil esa herramienta. Podemos usar los diccionarios on line (ya que uds se niegan a comprar unos), podemos mandar la información mensual por mail o al sitio de la Secretaría, etc. Vaya, en realidad se podrían procesar datos con mayor rapidez puesto que tendrían que actualizar las máquinas y no tenerlas a medio suspiro como las nuestras.

Con todo y este verbo que me salió no sé de dónde, mi jefe sigue negado a poner internet en mi computadora. Digo, los diccionarios no son así que digamos súper indispensables, ¿Cuánto tiempo puedo tardarme en redactar un oficio del cual hay como 20 mil machotes? La verdad es que pensaba más en mi afición personal a los foros y el msg pirata; una "buena amiga" me pasó el link.

Un día llegaron los de informática. Los observé durante un rato y me decidí a atacar al gordito aquel a quien habían dejado solo unos minutos mientras sus compañeros iban a ver qué más tenían por hacer. Muy amablemente me presenté y le platiqué de mi situación, la verdad esperaba un rotundo NO cuando le propuse poner internet en mi máquina sin que se diera cuenta mi jefe. Je,je,je... no se negó.

Al poco rato llegó dispuesto a hacer "chanchullo" con mi pc. Click aquí, click allá, en fin todo estaba a punto para hacer mis sueños on line realidad, cuál va siendo mi sorpresa que mi máquina no estaba conectada ni siquiera a la red interna y para variar está demasiado obsoleta para soportar IExplorer Toing!!! Me dí por vencida.

Después de la remodelación un nuevo equipo se integró a las filas de mi oficina, está más nuevecito (es decir ya tiene windows 98) y ya está conectado a la intranet. Sigo esperando nuevamente la visita de los chicos de Informática para presumirles la nueva adquisición y ver qué podemos hacer al respecto... Y si eso fuera poco...(léase con tono de risa de Maléfica) JA, JA, JA... El messenger mejorará mi productividad laboral (otra vez Maléfica) JA, JA, JA.

Según una nota dada hoy en el noticiario Panorama Informativo 1ra edición, que se transmite por el 88.1 FM, se ha realizado un estudio, en universidades como California y Ohio, que demuestra que los trabajadores que utilizan la mensajería instantánea tienen menos interrupciones durante su trabajo que las que no las utilizan, mejorando así la productividad.

¿Ve ahora, Contador? No sólo estaré más tiempo sentadita en mi lugar haciendo como que trabajo, ahora hasta horas extras voy a cobrar y nada que se lo recrimine.



3 comentarios:

Cl@udette dijo...

JAJAJAJAJAAJ PUES ENTONCES HAGAMOS CRUZES PARA QUE EL CHICO DE INFORMATICA HAGA SU PRONTA APARICION Y CON ELLO LOGREMOS MATAR DOS PAJAROS DE UN BUEN TIRO (MAYOR PRODUCTIVIDAD Y MAYOR CONTACTO CON EL MUNDO EXTERIOR POR MEDIO DE LA TECNOLOGIA)

SUERTE

SALUDOS

CLAUDETTE

Zereth dijo...

Síii que aumenten tu productividad, aunque sea la del chat.


Saludos

Antonio dijo...

jajajajaja... definitivamente no comparto, y menos mi conexión... jajajajajaja...