miércoles, 19 de agosto de 2009

Meme list!

Creo que en todo el año no había hecho esto... Quiero mucho a Retrospectif jajaja es por eso que respondo a la nominación... Aquí te va!

Si no tuviera mi nombre me llamaría:Rifke
*Si yo fuera hombre, me llamaría: Pedro
• Si yo fuera un fruta sería: Fresa
• Si yo fuera un animal sería: Delfín
• Si yo fuera una mascota sería: Perro
• Si yo fuera una flor sería: Tulipán
• Si yo fuera un sentido sería: Gusto
* Si fuera un adjetivo:empática
• Si yo fuera un sabor sería: dulce
* Si fuera una temperatura: 35.5 grados C.
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Ojos
• Si yo fuera una comida sería: Mole Negro
* Si fuera una galleta: Bolita de Nuez
* Si fuera una bebida: Mezcal
• Si yo fuera un olor sería: Lavanda
* Si fuera un sonido: Reloj cucú
• Si yo fuera un bicho: gusano de seda
• Si fuera un postre: Cremé Brulée
• Si yo fuera un color sería: azul
* Si fuera un árbol: Tule
* Si fuera un elemento: agua
* Si fuera un trabajo: Curadora
* Si fuera un vicio: Gula
* Si fuera una droga: Marihuana
* Si fuera una religión: Judaísmo
* Si fuera un recuerdo: Una foto
Objetos
• Si yo fuera un electrodoméstico sería: Una cafetera
* Si fuera algo del baño: Una toalla
• Si yo fuera un libro sería: Delirio
• Si yo fuera una vestimenta sería: Abrigo
• Si yo fuera un objeto sería: una pluma
• Si yo fuera un regalo sería: algo útil para quien es regalado
• Si yo fuera un juego sería: pictionary
• Si yo fuera una golosina sería: chocolate
• Si yo fuera un mueble sería: Un sofá
• Si yo fuera un perfume sería: uno con base floral (menos rosas)
• Si yo fuera una marca sería: Channel
*Si yo fuera un coche sería: Alfa Romeo
• Si fuera algo de la casa: Un portaretratos
* Si fuera una obra de arte: La Mona lisa
• Si yo fuera una película sería: Notting Hill
• Si yo fuera un cartoon sería: Candy
• Si yo fuera una película de Disney sería: Toy Story
• Si yo fuera un instrumento musical sería: Violín
• Si yo fuera una canción sería: Stars
• Si yo fuera un famoso sería: Isabella Rosellini
*Si yo fuera una frase: Surreal but nice
Tiempo
• Si yo fuera una estación del año sería: Otoño
* Si fuera una fecha: 17 de Julio
• Si yo fuera una hora del día sería: 12 pm
• Si yo fuera un mes sería: Abril
• Si yo fuera un día de la semana sería: miércoles
• Si yo fuera un momento del día sería: atardecer
* Si fuera un acontecimiento: La primera lluvia del año
Lugares
• Si yo fuera un lugar sería: Un bosque
• Si yo fuera una ciudad sería: París
•Si yo fuera un planeta sería: Tierra
• Si yo fuera un continente sería: Europa
• Si yo fuera un mar sería: Mar muerto
• Si yo fuera un ecosistema sería: Taiga
• Si yo fuera un deporte sería: atletismo
• Si yo fuera un sentimiento sería: felicidad
• Si yo fuera una franquicia o tienda seria: Channel
• Si yo fuera una figura geométrica sería: Cubo
• Si yo fuera un número sería: 17
• Si yo fuera una sensación: un vaho
* Si fuera un estado de ánimo: Gozo
• Si fuera un pecado: Gula
• Si fuera un defecto: Ironía
• Si yo fuera un dolor sería: dolor de muela
• Si yo fuera un idioma sería: Hebreo
• Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Mezcal
• Si fuera un juego infantil: los pilares de doña blanca
• Si fuera una carrera universitaria: Literatura Dramática y Teatro
• Si fuera un tiempo: presente
* Si fuera una palabra sería: Templanza
* Si fuera una persona: Yo misma

Yo no nominaré... espero que alguno se heche ese trompo a la uña por iniciativa propia.

1 comentario:

Cl@udette dijo...

Pilaricaaaaaaa yo tambien te quiero mucho....gracias por realizar mi meme =D

Besos