viernes, 28 de agosto de 2009

Pequeña Pily

Extraño mi niñez. Cuando todo lo que me rodeaba se pintaba en diferentes tonalidades, donde por más oscuro que resultara el color, la fuerza de la alegría le daba un nuevo matiz.

Extraño ser niña porque sabía olvidar, perdonaba fácilmente y reía sin parar.

Extraño los días en que cada nuevo descubrimiento me llenaba la cabeza de ideas y sensaciones, de carcajadas de sabor y lágrimas de anis.

Extraño sentirme cerca del cielo al ser acariciada por los rayos del sol, por las gotas de lluvia, por el ruido de las hojas cuando las pisaba emocionada.

Quisiera ser niña otra vez y amar sin medida, ahuyentando los sinsabores con un abrir y cerrar de ojos. Quisiera volver a bailar y olvidarme de todo a mi alredeor.

Quisiera ser como niña y experimentar en este mundo con las ventajas de ser adulto.

Hoy estoy triste, sin embargo al renombrarla, llegó para alegrar mi día.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Ah si! que hermosa etapa! todo fuera como ser niños!! =)
Aqui está lloviendo, me voy a asomar un ratito a que me caigan unas gotitas a tu salud ;-)
Un abrazo

Cl@udette dijo...

Todos tenemos estos días grises en los que añoramos esos hermosos momentos en los que un dulce, una sonrisa o simplemente la salida del sol nos hacia inmensamente felices, en los que nuestro problema más grande era saber de que sabor la paleta o si me peino de coleta y me pongo tenis, en fin nada más bello que esos días que ya nunca volveran pero que siempre seran un gran tesoro el cual podremos recordar.

Besos y animos mi Pilarica....recuerda que al final del camino siempre hay una luz muy brillante.

Mayra Esperanza Martínez Salvador dijo...

Uy!!! Qué tiempos... Te entiendo... cómo no extrañarlos...?

Ánimo... Abachos y bechos!!

Miss Neumann dijo...

Si fuera tan sencillo, seguro TODOS seríamso de nuevo niños, y quien nos cuidaría???

No extrañas el sorprenderte???

es lo que mas extraño! perdi mi don de sorprenderme!

Te mando un beso, sin duda epocas nostalgicas!!!

Pilar Nieto dijo...

Ale: otro abrazo para tí también

C: Y recordar reconforta el alma

Bhinol: jajaja nomás de acordarse de tanta travesura, cómo no!

Miss Neumman: Curiosamente todavía me sorprendo, creo que soy muy crédula en muchos aspectos jejeje y eso no es algo muy bueno a estas alturas del partido jajaja


Saludos!!!

Zereth dijo...

Pilarica, todavía tienes parte de esa niña, para llevarte a hacer travesuras o a sonreír cuando más lo necesites.


Besos