jueves, 12 de noviembre de 2009

De pasadita...

A punto de un fin de semana largo.. ya se escuchan los cierres de las maletas que se llenarán de ropa para disfrutar unos días lejos de la mancha urbana, ya se preparan algunos con bronceador y otros tantos simplemente llenan la sala con todas aquellas películas que no han visto y tendrán tiempo (ajá) para disfrutar.

Entonces, se llega la propuesta. Casi por milagro divino algún abusado propuso tomar un doble puente. Total, somos uno de los países que menos días festivos tiene en su calendario, uno más en realidad ni se siente.

¡Ah pero qué indignación! Los senadores están muy conscientes del problemón en que estamos metidos. Realmente nuestros representantes saben bien a qué nos enfrentaremos cuando llegue enero. Hemos elegido bien, gente inteligente que vela por nuestros intereses (¿sí notó el sarcasmo verdad?). Así se llegó la sesión para debatir, aprobar o denegar la petición del doble puente.

¿La resolutiva? En un país como el nuestro, que pasa por una crisis, lo mejor es trabajar. No al doble puente. ¡Juar! Miren quién lo dice... una cámara llena de gente que sólo trabaja dos veces al año.

Adiós al bronceador, a los días de asueto, a la primera semana de todo el año que bien habría valido la pena... Ahí se la dejo, ríase... ya ni llorar es bueno.

2 comentarios:

Neftali dijo...

jejeje me encanta como te das cuenta de todito en este pais que ya es como de tira comica, me interesa hacer algo, bueno al menos lo primero es leer lo que tu escribes sigue asi, mientras tanto yo me quedo en casa :( jejeje
saludotes.

Zereth dijo...

Mucho tiempo libre y poco dinero que gastar... no es buena combinación.


Besos