miércoles, 4 de noviembre de 2009

Meme premio


Neftalí o Changuito... todavia no descifro me puso a trabajar. Este meme fue idea de uno de los dos... algo así al estilo de Mr. Jekyll y Mr. Hide

I.- Hacer Promoción al Blog que me lo dió

Bueno pues Neftalí es un nuevo miembro en mi lista de blogs que leo... Realmente lo visito poco pues ni este blog está tan actualizado como quisiera y aún así, me divierte bastante leer un blog con tanta testosterona. Me agrada la idea de saber que son dos en uno y sobretodo, que cuando se ponen a filosofar en un tema tienen conocimiento de causa... sino, échele un ojo al post de vampiros... vaya que de Nosferatu yo no pasaba.

II.-10 cosas sinceras de mí.

1.- A veces creo que me paso de ingenua.
2.- Soy adicta al café
3.- Lloro en todas las pelis... o por lo menos, en algún momento se me hace un nudo en la garganta... No lo puedo evitar, tengo corazón de pollo.
4.- Soy fan de los libros para niños
5.- Me puedo comer yo solita un tarro de Nutella (shhh ese si es un mega pecado)
6.- No me gusta ver películas en donde se involucren animales
7.- Me gusta escuchar a la gente
8.- Soy fan de las pelis chick flicks
9.- Si las circunstancias lo permitieran, volvería a estudiar ballet como Dios manda
10.-Soy fan del Sexo Chilango... la columna de la Braun en la revista Chilango... no se espanten :P

III.-Mandar saludos a la Madre de alguien.

Mamá... deja de jugar en internet que tu hija está haciendo memes!!!!

IV.-Otorgarlo a 9 blogs.

1.- Demasiado Ego (lo sé, lo sé... jajaja)
2.- Mi vida multicolor
3.- Miss Neumman
4.- Llenándome de luz
5.- Cofradía Latina
6.- Las cometas que hay (a ver si ya reactivan su blog)
7.- Tantos temas tantos blogs...
8.- A las participantes de Inconsciencia Colectiva
9.- Diario de una peatona

Ahora sí... a darle que es meme y no mole de olla!

5 comentarios:

Neftali dijo...

O wooow. con corazon de pollo, con gusto al cafe, un tarro de nutella!!! me encanta la nutella pero no creo superar tu record, jojojo lo intentare aunque termine con nutella en los ojos jejeje. nos encata lo que escribes por eso el premio y perfectamente sabemos que habeces ni el blog propio podemos actualizar, sigue asi.

saludotes

Miss Neumann dijo...

ijole querida, hay varias cosas que me asustan de tus confesiones, pero me quedo con mis comentarios... y respondiendo a tu pregunta definitivamente me gustan los hombres...

Alesi Garcia dijo...

Hola, ya sabes descubrí tu blog, me gustó, me dió risa tu meme (algunas cosas) y coincidimos en el café, mmm.

Saluditos, te seguiré la pista.

Zereth dijo...

Aplica?
http://egosalpatibulo.blogspot.com/2009/07/meme-premio.html


Saludos

Pilar Nieto dijo...

Neftalí: pues no te apures, es un record duro de romper pero es más rico el gusto!

Miss neumann: no se espante... sólo es un meme

Alesi: bienvenida a este café!

Zereth: aplica!

Besos!