martes, 6 de febrero de 2007

Ana Carol

Una mañana fría, otro día que prometía privarnos de los rayos del sol por unas cuantas horas. El primer puente del año no resultaba tan ansiado como se pronosticaba. El clima cambió radicalmente durante las últimas horas.

El cielo gris era cómplice del calorcito que a mi cuerpo proporcionaban mis sábanas... Otro ratito más...pensé. Sin embargo, mis renovadas fuerzas requerían de un motivo mayor para dejar la cama y ese llegó... En un instante sentí vibrar mi almohada. Seguramente soy víctima de mi somnolencia y es mi conciencia la que emite ese movimiento, imaginé. Otra sacudida más y caí en cuenta que era mi celular el cual se encontraba debajo de mi almohada.

"Ya nació, estamos bien" era lo único que se leía. Un número que no reconocí de inmediato era la firma de dicho mensaje. Y como rayo veloz, un nombre llenó mi cabeza... Al fin se hacía presente en este mundo, al fin llegaba para iluminar la vida de sus padres y de todos quienes con tanto afán aguardabamos su llegada. Ese pequeño ser fue el motivo que hizo mi día soleado y, a pesar, del frío que cubría a la ciudad, no pude sentirlo pues aquella noticia lleno mi cara de una cálida sonrisa que aún conservo.

Bienvenida a la familia Ana Carol!

2 comentarios:

Zereth dijo...

Presente!

Varias personas estamos contentas con la llegada de Ana Carol, jeje y también puedo darme cuenta de hasta que hora duermes condenada diableca!!!!



Zereth

Anónimo dijo...

Dirás que no he cambiado, que estoy enamorada, talves igual que ayer.... jajaja, y en lo que no he cambiado es en la lentitud para leer los blogs, sé que en una de las pocas entradas que he tenido me lo dijiste pero apenas hoy lo leí, y es que Ana Carol se hace presente cada momento desde aquel 5 de Febrero :-)....Gracias por la dedicatoria y por el cariño :-)
Besos de Ana Carol y míos!