sábado, 17 de febrero de 2007

Lo prometido... Lista de las cosas que me gustan!

En orden alfabético

*Amanecer bailando jajaja. Aunque sea una vez al año vale la pena la desmañanada.
*Besar mucho mucho... Un abrazo cálido y un beso dicen más que mil palabras. Además es un buen remedio para el corazón.
*Caminar... es algo que es básico en mis escapadas... Hasta detener el carro en plena carretera para caminar un tramo y disfrutar del paisaje es indispensable. Además en esta ciudad hay mucho que disfrutar andando.
*Chacharear jajaja Este término se lo debo a mi abuela y básicamente consiste en visitar Oaxaca para la exportación de tlayudas y quesillo. El chocolate ni lo menciono, ese es oro!!
*Dormir...La hora de la belleza nunca está de más jajaja
*Estudiar idiomas... de lo más común pero muy entretenido jajaja
*Fotografías.... Una pasión que nomás no he podido perfeccionar... Después de la escuela será lo primero que haré... un buen curso de fotografía.
*Gelatinas... Pero las que hace mi compañera Magda... el secreto de su éxito... usa leche Santa Clara... jajaja
*Hacer y deshacer... tengo manos de estómago... desde chica siempre traté de comprender el mecanismo de relojes, controles remotos, estéreos... los abría, los limpiaba, los desajustaba y los volvía a su forma original.
*Improvisar... no por nada tengo personalidad histriónica jajaja Una vez, se me olvidó un diálgo en plena función de pastorela en la prepa... Nadie se dió cuenta a excepción de mi director... me bautizó como Diabla en la pendeja!! jajaja lo dibleca ya lo traía en la sangre!
*Jugar... No dejaré de ser niña
*Ken Watanabe... después del Último Samurai soy fan!
*Leer... Novelas, libros de política, comics, de todo un poco... ¿hace falta explicar más?
*Lluvia... Los días grises son los mejores
*Mermelada y mantequilla... la mejor combinación
*Niños...tengo el instinto maternal a flor de piel jajaja
*Ñeñe...jajaja en Mérida pregunta por él... vende cerveza a horas clandestinas
*Olimpiadas... Son un ritual... no me las pierdo por nada
*P... Una letra y tantas opciones no se vale...!
*Queso.... en todas sus presentaciones!!!
*Reír... a carcajada limpia
*Soñar...aunque a veces el azotón sea muy duro
*Tomar café... otra rutina diaria
*Utensilios de cocina... hacen que me den más ganas de ser chef!
*Victor Hugo... en realidad todo lo que tenga que ver con Francia
*Warner... Brothers y Channel... Las pelís y las series son excelentes
*Xoxo... el panteón donde oí en vivo con la sinfónica de Oaxaca "Dios nunca muere"
*Yakult... para la gastritis, funciona excelente jajaja
*Zapatos!! Mi delirio...

1 comentario:

Zereth dijo...

Creo que algunas cosas de ésta lista ya las sabía, otras las intuía jeje y otras son una especie de tips, jaja tendré presente lo del tal Ñeñe.


Saludos
Zereth