miércoles, 21 de febrero de 2007

El recuento de Febrero...

Cada año está lleno de sorpresas. Muchas alegrías se acumulan en el corazón dejando atrás las tristezas y malos ratos que la vida nos presenta.

Para mi familia este mes está lleno de festejos. Empezando por la pequeña Mari Fer, la casi gatita Emily, el abuelo, la abuela y mi madre. Ellos han sido bendecidos con un año más de vida y por ello estoy más que agradecida.

Ha comenzado un semestre más en la escuela y promte estar muy pesado, ojalá y no sea así.. por que si de por sí blogeo poco... entonces ni mis luces van a ver en un rato jajaja

El esfuerzo por ser más sana y el proyecto 07-07-07 va por un muy buen camino jejeje y cada semana las pruebas animan a seguir así.

Hoy recibí un mensaje del Chinos, ayer una noticia muy buena acerca de Zabdy... algo se movió dentro de mí e hizo que extrañara más mis sábados en la iglesia... No sé, uno siempre necesita de Dios y no debería hacer falta sentirse vacío para regresar al buen camino. Sin embargo, esa debilidad tenemos... hacemos caso omiso de ello y hasta no tocar fondo reaccionamos...Pero mi sentir tiene solución así que me pondré las pilas...!

Todavía no termina el mes, posiblemente haya más sorpresas... el tiempo lo dirá!

No hay comentarios.: