jueves, 21 de junio de 2007

Oír y escuchar


Dicen que las orejas reflejan la inteligencia de una persona pues dice la leyenda urbana que entre más pequeñas mayor IQ... dicen que son un medidor exacto de la largura de días que tendrás. Entre más pequeñas, más corta tu existencia.

A mí no me importa que tan grandes o pequeñas sean las mías, no me importa si marcan mi destino o tratan de medir mi inteligencia...lo que las hace especiales es todo lo que me han permitido oír: el llanto de un bebé, la risa alegre de mis seres queridos, el sonido del mar invadiendo mi ser de tranquilidad, la prisa de mi ciudad, las mejores charlas entre amigos y amantes... cada día de mi vida desde el vientre de mi madre.

Escuchar es diferente, es penetrar en las fibras más sensibles de tu ser, es reconocer tu estado de ánimo detrás de la bocina del teléfono. Es permitirle a mi oído conocer de tu alma aún cuando el ruido se haga presente.

No sólo si me miran tus ojos puedo descubrir tu belleza, mi oído comprueba por qué te has hecho tan especial para mí...

Y si aún no tengo el gusto de oír y escuchar tu voz, creéme que será el mejor regalo que me puedas permitir...

6 comentarios:

Zereth dijo...

gracias pilarica, a petición tuya colocaré mi comercial :P

y si les falla el sentido de la audición contáctenme, jajajaja


:D


uff creo que no tengo muchos días que desperdiciar con semejantes augurios del lóbulo pequeño.

Saludos diableca

Ingrid dijo...

mmm ya estarías haciendo un post hablado!

(yo tengo unas orejitas mínimas, ahora entiendo tanta genialidad jeje)

GOMÍS dijo...

Entonces no basta con escribir-te???

Vale, intentaré mandar un mail hablado... pero siempre quedará el sabor de querer mirar a la otra persona a los ojos, siempre!!!

Pilar Nieto dijo...

y por qué mejor no me llaman eh? jajaja

Besos

Pily

Sonny dijo...

Tiene mucho de profundo el escrito, felicidades, va mas alla de los sentidos.

Saludos

K dijo...

La voz que sale del telefono no es buen substituto...
Y en efecto, las ganas de mirar a los ojos y de percibir con todos los sentidos y con el alma a tu interlocutor...
Pero en este mundo virtual..we have to compromise.

Saludos