lunes, 26 de noviembre de 2007

Me contabas paso a paso todo lo que sucedía y las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas. No podía creer que alguien tan cercano a mí, alguien que es un pedazo de mí pudiera tener tal suerte. No podía dejar de sentir frío aún cuando a mi cuerpo lo cubría una gruesa capa de tela.

Poco a poco el dolor aumentaba en mi cuerpo, mi pecho se sentía oprimido con cada palabra que leía, con cada frase. El dolor se volvía insoportable cuando cerraba mis ojos y descubría que eras tú.

De imaginarte en la fría noche, con tu cuerpo adolorido y tu miedo a flor de piel, mi estómago no hacía más que darme vueltas. Tu dolor lo sentí, tu terror lo viví, tu miedo me sigue acompañando. No sé a que se deba, sólo sé que te llevo más presente de lo que imaginaba.

Y con todo y esa mole humana que amedrentaba tu vida, con todo y ese miedo interno y las ganas de entender por qué había empezado todo esto, surgiste tú. Nuevamente tú y tus ganas, aquella mujer que no se pierde, que se encuentra y se reinventa a cada paso que da. Tú que con tus pocos años tienes la cabeza más despierta que nunca. Tú, el ave fénix que comparte mis días desde la infancia.

No te imaginas cuanta paz sentí al leerte fuera de allí, lejos del alcance de aquel monstruo de aliento alcohólico que no hacía más que pensar es su dolido ego. En su mísera existencia, babeante de rabia a causa de sus malditas inseguridades. Un beodo ciego; nada.

Y hoy sigues siendo tú. Más fuerte que nunca, con un miedo interno que no te ha matado sino que te acrescenta el alma. Con la certeza de saberse fuerte espiritualmente, mentalmente. Con las ganas más puestas que nunca de hacerle saber al mundo cuán dura puede ser la vida cuando menos te lo esperas y con el ejemplo de valor para seguir adelantes cubierta de una armadura interior que pocos llegan a forjar en su vida.

Tu, mi alegría, mi adoración. Sigues aquí y yo contigo. Te quiero amiga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos si, mas vale sola que mal acompañada

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Zereth dijo...

Un abrazo para tu amiga y que las heridas que no se ven, sean curadas.

Besos

Cometa dijo...

Una amiga con gran fortaleza tienes, pero ella tiene una amiga que esta con ella apoyandola y sientiendo...

El tiempo cura todo...

Nidia

RGalindez dijo...

Los errores, el dolor, el miedo, la tristeza; siempre nos fortalecen cuando logramos superarlos, aunque indudablemente no es fácil. Mi sincero respeto y admiración para tu amiga.

Saludos

Oru :-D dijo...

:-O un puerta se cierra, pero seguro otra nueva se abrirá :D


solo que no hay que ver tanto aquella, porque mientras la otra podría cerrarse , suerte para tu amiguis :D

Anónimo dijo...

Que importante es la amistad y saber que se cuenta con aquella mano o aquel hombro en donde poder desahogar nuestras penas y alegrias

Felicitaciones por esa amistad y que perdure por mucho tiempo.


Saludos.

Pilar Nieto dijo...

mamá de patito: coincido contigo

Zereth: Gracias por el abrazo, yo también espero que sanen pronto

Cometa: bienvenida al blog (al mío y a tu nueva incursión) yo también espero que el tiempo cure todo!

RGalindez: gracias por el apoyo

Oru: cierto... lo bueno es que para ella habrá muchas puertas abiertas!

Chilosa:Gracias por tu comentario!

Saludos a todos

Pily