sábado, 3 de marzo de 2007

...

Ha pasado el tiempo. La vida nos trae mil y un experiencias nuevas cada día. Hay miles de planes en espera ¿de qué?

Es curioso como los planes, las ideas, los deseos se van posponiendo para un momento mejor, para un ya tengo dinero, para un todo se va acomodando. Si bien es cierto que nuestros impulsos a veces no nos llevan a nada bueno, hay otras en las que, si no se realizan en ese instante, el momento no se vuelve a presentar.

Lo curioso es cuando empieza el recuento de todo aquello que hemos dejado en Stand by en nuestra vida, ya sea estrenar una vajilla para una ocasión especial, hacer una maleta y correr a donde me lleve el viento o simplemente comenzar una nueva vida.

Siempre la estabilidad, sobre todo económica, va a ser parteaguas en la toma de decisiones, pero a pesar de todo ello se sigue con la ilusión de llevar las cosas a cabo. Lo triste es cuando se deja de soñar, cuando se deja de anhelar, cuando se pierden las ganas de luchar por ello.

Hoy caí en cuenta que ya dejé de soñar. Simple y sencillamente estoy dedicada a vivir el momento, a que el tiempo pase y traiga consigo lo que tiene que llegar. ¡Qué torpeza la mía! He dejado de planear y de seguir adelante conmigo misma por nada. Hasta mi vida académica que tanto trabajo me ha costado llevar, me viene importando un reverendo bledo. ¡Qué lástima! Qué pobre visión de mí misma he adquirido.

He detenido el tiempo por varios años. He visto pasar eventos que me han incitado a despertar de este sopor que invade mi vida y aún así sigo esperando... ¿pero qué? Bien sé la respuesta.

Odio decirlo pero he empezado a depender de la gente y eso es algo que no me perdono. Siempre he sido luchadora y hoy de eso no queda nada. Busco un poco de espacio para mí, para mi alma y está por venir. Dos semestres más y seré libre para dedicarme mi tiempo, para reencontrarme y volver a soñar, a crear, a debatir y rebatir, para ser yo de nuevo.

No sé qué vaya a ser de mí, no sé si quiero seguir en esta ciudad. Simplemente sé que necesito estar sola y que me lo debo. ¿Por cuánto tiempo? El que sea necesario.

1 comentario:

Zereth dijo...

Un pequeño bachecito!
Diableca pronto andarás en circulación y como si nada.

Saludos