jueves, 22 de marzo de 2007

Elsa y Fred

Es curiosa la vida, las jugarretas que presenta. Es curiosa la forma en que nos permite llegar a viejos. Como van cambiando los papeles. Como los hijos terminan convirtiendose en padres, como los años pesan cuando llega la soledad.

Así se siente Fred, cansado, viejo, inutil. Con una hija que pretende arreglarle la vida que a él no le interesa conservar.

En esta historia se demuestra que la juventud es cuestión de actitud, que el amor llama dos veces (así como el cartero), que la vida es una y que vale la pena conservar los sueños que siempre, con un poco de esfuerzo, se tornan realidad.

Dicen que la alegría cura los males más duros, dicen que el corazón gozoso rejuvenece el alma. Así es Elsa, a sus ochenta y tantos tiene el alma de una adolescente.

¿Qué pasa entonces cuando dos seres llenos de experiencias se encuentran cruzando el pasillo? ¿Cómo reacciona el corazón cuando se encuentra de nuevo en sus 17 primaveras pero con la razón de los ochenta?

Vale la pena tomar ejemplo de estos dos a quienes la vida les regala un mejorado amanecer en su entrañable vejez.

Disponible en DVD.

2 comentarios:

Ingrid dijo...

Debo confesar que no me atraía ni tantito esta película pero me fascinó, después se la puse a mi mamá y también le gustó mucho.
Dulces y buenas enseñanzas.

Zereth dijo...

Espero verla pronto, gracias por la recomendación!


Saludos diableques