lunes, 19 de marzo de 2007

Cumpliendo con el meme... Lista de rarezas!

Mmm... yo soy una rareza en verdad jajaja.. ya veremos que tan común resulto...

1. Soy una rockola andante. Los que me conocen sabrán que al escuchar los 10 primeros segundos de una canción la identifico... Además de cantarla y wacha wachearla (bueno, masticarla en inglés).

2. Tengo afición por los pies. Sip, los pies dicen mucho de las personas y no por que me guste la podomancia ni mucho menos... se lo achaco a mi pasión por los zapatos

3. No tengo vicios, no soy fiestera pero mi pecado es la comida. Gracias a un amor que tengo he subido varias libras jajaja pero se lo agradezco, mi exigente paladar ha probado tantas cosas que hoy no cambia por nada.

4. Creí que una rareza era que me gustaban los días grises... ya veo que no, que suele ser común pero así es... Me provocan un chocolate, una peli y una buena cobija

5. Suelo quedarme con mis ideas... a veces tengo tanto qué decir que comienzo la idea, me brinco el clímax y llego al final... cuando tengo que repetirlo me exaspero por que no me entienden...

6. Me gustan las papas en todas sus presentaciones. Recuerdo que una vez, en la primaria hicieron la semana de la papa. teníamos que llevar lunch de papa cocinada en la forma que fuera... pues en mi caso sólo necesité 2 días para hacerme adicta... jejeje.

2 comentarios:

K dijo...

Hmm...dias grises? sera porque no has tenido una cadena de dias sin sol suficientemente larga...te juro que te quita la alegria de vivir...antes me burlaba de aquellos que salen al sol tan pronto como la primera empieza, pero ahora me doy cuenta que yo tambien tengo un proceso semejante a la fotosintesis y sin sol no funciono...ahora que te dire me dicen "Goldielocks" por aquellos de ni muy caliente ni muy frio...
xox

Zereth dijo...

Requiero un post sobre los pies y las personas.

nada más por metiche trucha.



Gracias por cumplir el meme.


Bueno trabajo, gracias por hacerlo. Buena semana