miércoles, 28 de marzo de 2007

Nuestro Amor (Story of Us)

Resulta que llegamos a una etapa en la cual decidimos formar una familia. Una etapa donde los sueños e ilusiones se hacen presente y se lucha día a día para acrecentar ese sentimiento.

Pero llegan los años, las prioridades van cambiando, el amor se enfría y...¿se pierde del todo? ¿Es posible olvidar los buenos momentos en nuestra vida?

Hoy llega una nueva recomendación. Nuestro amor narra las peripecias por las que un matrimonio pasa en un momento crucial en su vida. Deberán decidir si continuar juntos o separarse. Es en este punto donde las decisiones presentes y pasadas toman peso al contrastarlas con el matrimonio.

Un reencuentro con el amor, un momento de franqueza en donde la razón se compara con el sentimiento dando lugar a un final inesperado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO SOY UNA MUJER QUE TOMA MUCHO EN CUENTA EL AMOR. Y LAS DESICIONES MUCHAS VECES TENGO QUE HACERLAS FRIAS. AUNQUE SOY MUY SENTIMENTAL QUE LE GUSTA AMAR Y DEJARSE AMAR.
HOY EN DIA ME ES DIFICIL TOMAR TAL DESICION. DEJE A UNA PERSONA CON LA CUAL PASE MUCHAS COSAS INOLVIDABLES. FUE DIFICIL MI DESICION DEJARLO PERO EL Y YO TENEMOS CAMINOS DISTINTOS.
AUN ASI CREO EN EL AMOR... VAMOS PARA ADELANTE.