jueves, 22 de marzo de 2007

Finalmente mi meme-escritorio!

jejeje Me tardé pero aquí está...! Sorry, todavía no soy muy ducha en esto de la computación... me hacen falta conocimientos y mañas... pero he de aprender...

Explico: Esa foto es el "Castillo" en Chichén Itzá... cosa curiosa, he recibido miles de cadenas pidiendo mi voto por dicha zona arqueológica para las nuevas 7 maravillas del mundo. En realidad no tengo la imagen por eso. Simplemente me gustó la forma en que salió. De ese viaje lo mejor fue Chichén, además que mi estructura favorita fue el castillo... ya después le sigue el Observatorio.




Los íconos: el itunes por el ipod compartido con la hermana, el quick time de foult por instalar el itunes (fue flojera la eliminada del acceso directo), las carpetas son fotos... jejeje hice un demo para Pablo y también decidí tener fotos recientes a la mano. Nunca falta el acceso a internet y las herramientas básicas del office... El reproductor de música y san se acabó...

Nada complicada, sencillito y carismático jejeje. Todo se parece a su dueña jajaja.

4 comentarios:

Zereth dijo...

Y la foto?


Ah que contigo!!!!


jeje aquí espero pacientemente

Zereth dijo...

Ahora sí, muy ordenadito, y una imagen muy padre.


....... pero pon el real!


:P


Saludos

Pilar Nieto dijo...

pues ese es el buenas...! deveritas deveritas jajajaja

Híjole... tu petición de pies... causará revuelo jajja

A ver cómo me sale.

Ingrid dijo...

se me hace q sería ideal poner el real.. porque el de la compu nomás se ve mono.. el otro es más personal jeje