viernes, 14 de septiembre de 2007

Noches de guerra

Creo que nunca he hablado de tí como hecho, como realidad. Creo que me gusta la intimidad que tengo contigo al disfrazar tu nombre en unas cuantas palabras. Me gusta aún más cuando te encuentras en ellas y escudriñas mi ser en cada punto, en cada acento, en cada sílaba pronunciando tu nombre, tu sombra, tu esencia.

Nunca han sido rosas, nunca tan comunes nuestros días. Son girasoles, siempre buscando el sol y la buenaventura. No es lo simple ni lo complicado. Es el balance perfecto.

Días de risa, noches de guerra, amaneceres entrelazados.

Ayeres llenos de sombras y miedos, de pérdidas y ganancias... de culpas y remordimientos. Con gente que no llenaba el vacío.... Aprender, crecer, saber exáctamente qué es lo que se busca en esta vida no resulta tan fácil cuando duele, cuando hay un limbo.

El presente lleno de sueños, de esperanzas y nuevamente de dolor. Muchas veces del que te mata de miedos e inseguridades, del que te corroe por dentro y te impulsa a querer salir corriendo y empezar, buscar, estar, compartir... otras tantas ese dolor es de desesperación por no sentir la buena estrella a tu lado... Vuelve a salir el sol y vuelves a sentirte vivo.

¿El futuro? ¿habrá futuro? ¿me gustará el futuro? El futuro fue ayer, es hoy y será la cosecha de los días de triunfos y batallas perdidas, de los días grises y las tardes de lluvia. Un continuo andar pero no en dos... una huella es la que se lee.

Y Sigo bogando a tí.

5 comentarios:

Zereth dijo...

Botella al mar, y que llegue al interesado.

Por mientras, yo imagino lo que tú sientes cuando dices bogando por ti.

Saludos

K dijo...

Sigue lideando tus batallas. A veces se ganan, otras es mejor perderlas. La vida es hermosa con todas ellas...
El futuro? No existe,solo existe el presente, y vale la pena hacer el esfuerzo por disfrutarlo...

GOMÍS dijo...

Me gustó lo de "noches de guerra"... Debemos hacer hasta lo imposible porque nunca dejen de existir...

Ricardo Arce dijo...

Hace un par de días que dejé de creer en el amor, el desamor y sus desencuentros.

Búscale otro nombre e igual se aterriza en el mismo punto.


(présteme la sombra de la sombra no sea gacha).

Pilar Nieto dijo...

Zereth: Era bogando a ti jejeje semantics!

Special k: y se disfruta el presente, aunque a veces no sea tal cual lo esperamos. Las batallas son el dulce elixir de la vida cotidiana.

Chai latte: Jeje, no es por nada pero yo también soy fan de esa frase... Y también una promotora de las mismas!

El(ricardo árbol): usted nomás diga cuando y ya le dije, sí se lo presto!

Saludos y gracias por sus comentarios

Pily