miércoles, 5 de septiembre de 2007

Somewhere in between


El clima me está afectando, los días grises no me están sentando bien. Miro por la ventana y anhelo ser otra. Quiero volar. Es más, podría decir que quiero correr antes que caminar. Me deprimí, esa es la razón. Maldita fugacidad de la vida. Eso de sentir que el tiempo pasa y que uno está estancado no es negocio.

La música en mi ordenador me invita a viajar a mi vida fantástica. Hoy estoy en Londres, con mucho frío y con muchas ganas de escribir. Estoy sentada en mi escritorio, con mi lap y mi ventana cubierta de nieve. Tengo prisa pues debo terminar el escrito antes del cierre de edición. Mi taza de café humeante me provoca a mirarla de reojo, la tomo, bebo despacio y siento como recorre mi cuerpo. Unas líneas más y estaré terminando.

Tomo mi lap, la guardo en su bolsa y salgo de casa, camino sintiendo el aire frío chocar con mi cuerpo. Mis ropas son abrigadoras, aún así siento cómo se congelan mis dedos. No me importa, soy feliz. El metro está a unos pasos, allí habrá un poco más de calor. Todo es tan distinto a mi país, las actitudes, las miradas, la gente... Siempre quise estar aquí. Me siento una happy chubby girl, sólo me hace falta mi happy ending... talvés un happily ever after. Simplemente con poder decir ¡London baby! es que se cumple mi fin.

Me he habituado muy bien al cambio de clima, al cambio de costumbres. Parece que por fin puedo decir, de aquí soy

Regreso a mi lugar con el corazón henchido y con más ganas de seguir viviendo. Abro la puerta, deposito mis cosas en el sillón y me tiro en él sintiendo cómo mi cuerpo se relaja. Respiro hondo y profundo cuando escucho el teléfono.

Ring, ring. -¡Bueno!,-¡Olvidé mi puto trabajo en la casa, además hay un pinche tráfico de la chingada! ¡Argghh!, -Tranquilízate, ¿qué paso?, -¡Pues que se me olvidaron unas putas fotocopias!, ya voy de regreso para la casa. Con la voz entrecortada por el llanto producido por el coraje más estúpido de su vida, mi hermana me devuelve a la realidad. No estoy en Londres, no escribo ni me pagan por ello. Sigo siendo una simple chubby girl y me queda una hora antes de correr a la escuela.

Sigue haciendo frío, puede que llueva esta tarde. London baby, sigue esperando mi visita. Yo ruego que sea mi estadía.

9 comentarios:

LadoGe dijo...

Tierra llamando a Pily... Tierra llamando a Pily...

Contesta por favor!!

La perdimos!!

Jajaja que lindo sería no? pero te diré algo, cuando esta alguien deprimido asi esté en el paraíso de sus sueños nada le hace feliz, de manera que tu, procura encontrarle lo bonito a tus días donde estes que solo asi encontrarás tu London Baby en la azotea :-)

Saluditos

Zereth dijo...

Ibiza, Jacá... son los sitios donde permanentemente vivo, aunque ustedes me vean en pueblos con otro nombre...

haga usted su poblado, no temas, donde vivas siempre será TÚ mundo.

Besos

Pilar Nieto dijo...

Indudablemente será mi mundo...Nomás dejen arreglo unos menesteres y aunque sea un curso de Inglés me tomaré junto a la Queen Elizabeth!

Miss Neumann dijo...

ánimo! empece a leer tu escrito y me describes a la perfección, de esos días que no invitan ni a pararte de la cama, que quiseras dormir 5 días seguidos, despertar y que todo este resuelto y es más, que tengas a un bombonzote sirviendote el desayunno... pero pensemos que todo es parte del aprendizaje de la vida y que pronto será la graduación... a menos, yo em ando comprando esa chaqueta mental.

besos

HAYDEE dijo...

Ohhh te entiendo al 100%, depresión, nostalgia y el deseo de ser o hacer algo que en el momento no se puede...

...Sueño con viajar a otros países y conocer otras culturas, mmh vivir no, no puedo dejar a mi México, Lindo y Querido, lo amo y a su gente.

Anónimo dijo...

Huevos, qué. No dejes que el clima te maneje. O la vida, para el caso: tú manéjala a ella. Viniste a este mundo a romper madres, no manches, ve y rómpelas.

Escribe un cuento y publícalo aquí, ya ahorita, ayer si es posible. Carpe diem y toda esa onda. Y ni me digas que no tuviste tiempo o fuerzas, que te tocan tres cachuchazos. Ora, vas.

(Ejem, tú disculpa el tono fascista... pero güey, a veces uno necesita un pequeño nazi interior para empujarte.. ¿qué no? :)

GOMÍS dijo...

Chale!!!

Te has dado cuenta lo afortunada que eres???!!! Yo también me quejo, y mucho...

Besos!!!

K dijo...

Pily!
Yo te digo: si carpe diem, que te detiene? Ahorra, comprate un boleto a Londres, quedate tres veces -lo maximo con visa de turista. O vuelvete estudiante, ponte a trabajar, empieza hasta gratis! No es facil pero si se puede.
Por lo menos sabes, lo que quieres.
Asi que a despejarse esas nubes mentales, que las nubes reales te entas esperando!

K dijo...

Ah, lo olvidaba. Lo unico en lo que tu suenio no se volvera realidad es en los beneficios del metro londinense. Cuando hace frio afuera, esta peor adentro...y cuando hace calor, te mueres n el interior...en fin. Mybe the London boy te abrigara y te llevara botellas de agua, segun sea el caso.