viernes, 21 de septiembre de 2007

Éxtasis

Poco a poco voy sintiendo mi piel erizarse de emoción. Poco a poco el corazón se acelera incitando a mi cabeza a no pensar en nada más y solo sentir. Sentir el instante mismo, la chispa que detonó nuestros impulsos.

Tu memoria táctil, el momento que por tanto imaginé. Nuestras manos se encontraron, tu calor me recorre y se confunde con el mío. Nuestras miradas dan paso a una visión más allá de lo común. No te miro, te veo.

Lentamente el impulso nos acerca, pareciéramos un par de imanes. El cuerpo humano hecho de tal manera que mis coyunturas encuentran el embone exacto en tus brazos, en tu pecho, en tus ganas y las mías.

Creo reconocerte; la noche no me deja ver tus líneas, tu rostro y mis manos hacen lo propio al tocar tu cara, tus ojos y saber que no necesito otra luz que mis dedos.

Tus labios suaves e incitantes, los míos conteniéndose un poco más hasta alcanzar el clímax justo.

Se desborda la emoción, tu boca encontró la mía conjugándose en un éxtasis total.

Ahora entiendes mis silencios, comprendes aquello que por más que intente expresarlo con palabras no resulta descriptible. Es un beso el intérprete de ellos.

No es repetible, es único. La diferencia entre lo cotidiano y lo sideral.

5 comentarios:

Zereth dijo...

Anda usted muy intensa!!

:D Hay algún beso no disfrutable?


Saludos diableca

Ricardo Arce dijo...

órale!

Y a mí que nomás me alcanza para uno que otro trago de vodka tónica.

Miss Neumann dijo...

ayyyyyyyyy cuanto amortz!!!!!!!!!!!

que rico!!!

GOMÍS dijo...

Yo también quiero escucharme así como te leo a ti... Me urge, me urge... Pero no estoy urgido, ok???

De éxtasis pido yo mi limosna!!!

Pilar Nieto dijo...

Zereth: Si hay besos no disfrutables... pero hoy quedan fuera del post! :D

él: sin comentarios!

Miss neumann: Y eso que no fue experiencia física... nomás mental jajaja

Chai latte: jajaja ok no estás urgido.

A todo esto, la culpa la tuvo Ely Guerra y su "Peligro"

Saludos y Besos

Pily