jueves, 6 de septiembre de 2007

Per sempre Luciano


La prima volta che ho ascoltato l'opera fu quando ero bambina. Ricordo che alla tv c'erano Luciano, Carreras y Domingo. I tre tenori cantavano come gli angelli e la gente aplaudeva fortìsimo.

La mia pelle sentiva tutta l'emozione che i cantanti impregnavano a l'aria che interpretavano. Tra quel giorno mia vita fu scambiata grazie a loro.

Oggi, il mundo è in luto. Noi piangiamo perche Luciano è morto. Questa mattina, tutti gli occhi sono all'Italia per dare l'ultimo addio a quel gran Luciano.

Per sempre Luciano, per sempre nella nostra memoria chi fu uno dei più grandi dell'opera contemporanea... Per sempre nel mio cuore, per sempre la sua voce cantando al vento. Arrivederla!
Corregido y aumentado... desempolvando el italiano... Grazie mille Pulcinissimo!

5 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

Pinche gordo de mierda!

Zereth dijo...

R.I.P.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues sí, igual, mis respetos para Pavarotti, otro individuo excepcional (y un personajazo también, según entiendo).

Saca de onda, ¿no? Un ícono que todo el tiempo ha existido, desde siempre, así parte del paisaje cultural del mundo... ahora ¿se muere? Casi me había hecho a la idea de que esa gente es inmortal.

GOMÍS dijo...

Mi madre puso opera todo el día y atodo volúmen... Dijo que era para rendirle homenaje a Pavarotti... Y sí, cantaba de poca madre, pero en este momento lo tengo atorado... Me caga la opera!!!! Y a veces también mi mamá...

Pilar Nieto dijo...

El ocaso: en gustos se rompen gèneros...

Zereth: c'est la vie!

César: Saca de onda, y aùn màs cuando ves que la historia de la humanidad que se va escribiendo dìa a dìa, ya forma parte de la tuya!

Chai latte: Entiendo tu sentir... digo, vale la pena rendir tributo y lo que sea... pero en exageraciòn??? No te preocupes, no hay mal que dure cien años!

Saludos

Pily